Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
  Actualizado 7/10/11 18:03

 

Archivo NOTICIASMERCEDINAS.COM - SEPTIEMBRE DE 2011

 

 

30/09/11
Presentan oficialmente el Desafío  Suburban Cross
Los organizadores brindaron detalles de la carrera de aventura que será el domingo 13 de noviembre. La prueba cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes. El intendente Selva remarcó la relación de deporte y turismo.

30/09/11
Club Mercedes tendrá que atravesar un “Pabellón” para seguir en la cima
Desde las 15.30 del domingo el puntero del Clausura cerrará la jornada en la Liga Mercedina. En el Infanto-Juvenil no se disputará Unión vs. Juventud de Suipacha que se concretará la próxima semana, los demás jugarán

30/09/11
El sábado en la Liga vuelve el fútbol femenino
All Boys-Vélez tendrá la visita de UAI Urquiza desde las 15.30. El representativo mercedino llega con una victoria para afrontar el partido de la tercera fecha. En Ezeiza se entrena la Selección Argentina que viajará a México.

30/09/11
Paro en el ferrocarril Sarmiento por detención de delegado gremial
La huelga es por tiempo indeterminado y se decidió tras la detención del delegado gremial Rubén Sobrero. Lo acusan de participar en quema de vagones ocurrida el 2 de mayo.

30/0911
CENA ANIVERSARIO
. La Cámara Económica Mercedina (CEM) celebra esta noche su 58ª aniversario con una cena que se realizará desde las 20.30 en el salón de eventos La Cercana, ubicado en calle 158 y Acceso Sur. Está prevista la presentación artística de Santiago Respuela.

30/09/11
Selva: “Quieren usar a la ciudad como trampolín”
El intendente en campaña recorrió los barrios San Antonio y Rosedal. Dijo que “nunca rifamos la Municipalidad” y llamó a “no detener el crecimiento”. Estuvo en la plaza de 111 entre 22 y 24 tras una caminata.

30/09/11
“Unidad y Lealtad” junta tapitas para el Garraham
Con esta iniciativa contribuyen con la Cooperadora del Hospital y ayudan al medio ambiente. Las recolectan en su sede de calle 27, entre 28 y 30. Las bolsas que ya se han reunido fueron enviadas al Hospital de Niños.

30/09/11
ANNCIO. Hoy, Desde las 11, habrá una conferencia de prensa en el Hotel Mercedes. En la misma, Nuevo Encuentro manifestará su apoyo al Frente Mercedino y a la candidatura a Intendente de Juan Ignacio Ustarroz de cara a las próximas elecciones a realizarse el 23 de octubre.

29/09/11
El Sub 17 pierde el invicto en San Nicolás
Comenzó ganando el partido y ante que culminara el primer tiempo e local lo dio vuelta. Los dos contaron con claras chances para ampliar diferencias. Los arquero terminaron siendo figura. No está segura la fecha de la revancha.

29/09/11
El selvismo habla de “contundente fraude”
En un comunicado de prensa, informaron que capacitan fiscales porque en las primarias “se le faltó el respeto a la ciudadanía”. Y lamentaron que “se incrementan las maldades en la vía pública”.

29/09/11
Ustarroz por una “ciudad industrial”
 El postulante del FMpV anunció que la empresa Indemet recibirá un préstamo para compra de bienes de capital. Dijo que “la radicación de nuevas industrias es vital para generar trabajo genuino”.

29/09/11
Ricardo Alfonsín: “Somos el partido que más garantía le ofrece a la sociedad”
En campaña, el candidato por la UDESO estuvo anoche en el comité radical. Habló de sus propuestas, sus compañeros  en las listas y criticó al oficialismo. En la mesa estuvo acompañado de otros candidatos entre los cuales estaba Torres.

29/09/11
Chocolate Cultura en Barrio San José
Será el próximo sábado 1 de octubre desde las 16. El Grupo Juglares presentará “Las Aventuras de Juan Moreira”. Es una propuesta dirigida a niños y niñas de entre 3 y 14 años, siendo la línea de trabajo del programa Café Cultura

28/09/11
FUTBOL JUVENIL. El Seleccionado Sub 17 de la Liga Mercedina afrontará esta noche el partido de ida por los cuartos de final, desde las 20.30 visitará a San Nicolás en el cancha de Del Acuerdo. Los jueces designados por la Federación Norte pertenecen a San Pedro.

28/09/11
Desde la CC Ari reclamaron que el Ejecutivo “tome posesión” de terrenos en Gowland
Son lotes en estado de abandono que podrían utilizarse para un plan de viviendas. Los concejales dicen que si el Municipio no se hace cargo podrían ser tomados irregularmente.

28/09/11
Clase ambiental en la Escuela Nº 11
En el Día Nacional del Medio Ambiente, miembros de la Asociación “S.O.S. Hábitat” se reunieron ayer con estudiantes en Altamira. Procuran formar conciencia en los más jóvenes.

28/09/11
Entregaron robots a la Escuela Industrial
Son cuatro equipos de última tecnología, entregados por el Ministerio de Ciencia. “Juani” Ustarroz instó a que el establecimiento educativo “vuelva a ser lo que era”.

28/09/11
REMATAN OBRAS EN “EL LIMONERO”. Este domingo 2 de octubre, desde las 17, se rematarán obras de arte y objetos originales en el espacio cultural “El Limonero” (36 entre 25 y 27). “El Limonero” dejará de funcionar a fin de año por terminar su contrato de alquiler, pero sus integrantes intentan poder seguir adelante en un nuevo lugar.

28/09/11
Viene Altamira, candidato de la izquierda
Visitará la ciudad de Mercedes el 3 de octubre. Se presentará en el local de la Asociación Judicial Bonaerense. Altamira obtuvo el 2,4 por ciento de los votos en las elecciones primarias del 14 de agosto.

28/09/11
Mercedes será protagonista de “Sabores Argentinos”
El programa de Canal 9 será emitido el próximo sábado a las 12. Abordará diferentes facetas de la ciudad: el turismo, la producción y la cultura.

28/09/11
El Intendente Selva junto a los Fomentistas
Carlos Selva estuvo reunido con autoridades de diferentes sociedades de Fomento de la ciudad. Todo se concretó en el Barrio Villa Industrial Oeste. Hubo representantes de distintas barridas.

28/09/11
La calle 101 se llamará “Padre Bernabé Hernández”
Fue una iniciativa del bloque Unión – Pro, que se aprobó ayer. Hernández fue el párroco de San Vicente de Paul durante 22 años y falleció el 12 de agosto de 2007. Oriundo de Salliqueló supo vivir muchos años en Mercedes.

27/09/11
Ricardo Alfonsín viene a Mercedes
El candidato radical ofrecerá una conferencia de prensa mañana, en el comité de distrito. Se pronuncia a favor del diálogo y los acuerdos entre distintos sectores políticos.

27/09/11
Carlos Selva camina por los barrios
Estuvo en Unidad y Progreso, Unzué y San Justo. Dijo que “no hay que faltarle el respeto a la gente más necesitada como están haciendo” Selva se mostró acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares.

27/09/11
Malestar porque no los invitaron a un acto
Fueron los de Coalición Cívica Ari, PJ - FPV, Gen, UCR y Unión Pro. Mediante de una Resolución, pidieron explicaciones al Ministro de Educación, quien visitó la ciudad el jueves 22. Lamentaron la “falta de respeto institucional”.

27/09/11
Muestra “Vivir con Arte” en el Ameghino Marín
La artista Cecilia González Ram, de la vecina ciudad de San Andrés de Giles, expondrá sus obras desde el próximo sábado en el complejo cultural de calle 26 esquina 21. La inauguración se realizará el sábado 1º de octubre a las 20.

27/09/11
Exposición Rural: Piden “políticas a largo plazo” para el agro
Entre el jueves 22 y el domingo 25, en el predio de ruta 5 se desarrolló la Exposición de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio. El presidente de la SRRM fue crítico con el gobierno nacional. Hubo charlas y jineteadas.

27/09/11
La Vuelta a San Andrés de Giles contó con una nutrida participación mercedina
En Elite corrió David Fresnes mientras que la Master B 1 contó con Jorge Piñero y Gabriel Dagnino en los 74 km. Entre los Master C 1 estuvo Carlos Aldecoa y Promocionales largaron 6 bikers teniendo por delante 37 km. 

26/09/11
Frente Mercedino: Encuentro por Obras Públicas
Funcionarios de la Nación se reunieron con militantes y vecinos. Señalaron que la ciudad debe incorporarse “en forma plena” al proyecto nacional.

26/09/11
Hoy es el Día del Empleado de Comercio. Los empleados de los diferentes comercios de Mercedes festejaron su día –que se celebra hoy- con  un almuerzo organizado ayer en un conocido salón de esta ciudad por el Sindicato de Empleado de Comercio. El titular del gremio, Carlos Palleros, prometió seguir insistiendo para que los empleados de comercio puedan festejar su día, sin tener que ir a trabajar.

26/09/11
Santi Scasso logra una gran victoria en Miramar
Piloteando una YFZ 250 el representante del Motoclub Mercedes estuvo en el MX Bs As. Ha corrido tan solo tres carreras en este certamen y ya cosechó dos halagos. Lo que viene será el 8 y 9 de octubre en Santa Clara del Mar.

26/09/11
Claudio Cirone gana de principio a fin
Los 8 km fueron una vez más para el representante de Navarro. Entre los mercedinos se lució Adriano Mandaglio con segundo puesto en la General. La carrera tuvo 81 inscriptos y una camina con una 25 personas.

26/09/11
En la Rural se celebró la sexta fecha del Campeonato Escuelas del Oeste

Amazonas y jinetes locales junto a otros de la zona le dieron forma a un certamen hípico. En el Paso Obligado hubo entrega de cucardas. La séptima fecha se realizará en La Guillermina el domingo 30 de octubre.

25/09/11
Más de 200 ciclistas le pusieron la cara al viento
En una jornada  donde las ráfagas fueron el punto a vencer e circuito local mostró una buena cantidad de pedaleros. Los locales destacados estuvieron entre los Infantiles. Entre los Elite solo completó Luis Gil.

25/09/11
Ante Floresta RC, se recuperó en el parque
Jugando bien y a buen ritmo Mercedes Rugby Club goleó a Floresta por 107 a 7 y subió un puesto en la tabla. La visita que mostró carencias en defensa se mantiene en el anteúltimo lugar de la tabla.

25/09/11
Se fue la cuarta fecha del Infanto-Juvenil
En cinco canchas se llevaron adelante los partidos de las categorías menores. Solo quedó para entre semana la categoría 96 de Vélez Sarsfield y Mercede A. Todo los resultados de la jornada del sábado y lo que se viene.

25/09/11
Como visitante, primera victoria de las “Albitas”
El sábado se impusieron 1 a 0 sobre Platense con el gol de penal convertido por Belén Lucero. En la próxima fecha vendrá a jugar en Mercedes el conjunto de UAI Urquiza. 

25/09/11
Ganó un partido que lo catapulta al campeonato
Cuando quedan cuatro fechas para el final el “Blanquinegro” se trasformó en el líder del Clausura. Se impuso sobre Palometas 2 a 1 en una jornada donde Frontón quedó libre. Se recuperó Estudiante al imponerse sobre Ateneo.

25/09/11
Se crea una nueva modalidad para el otorgamiento de Certificados de Discapacidad
Funcionará en el Centro Integrador Comunitario, una junta para toda la ciudad, los días lunes y martes desde las 14 hasta las 17. Habrá un comprobante único que los habilita en todo el territorio nacional.

24/09/11
Mitre complicó el futuro del Sub 15 mercedino
Anoche en la Liga los de San Pedro golearon por 5 a 0 dejando al “Blanquinegro” con ocho puntos y una diferencia de -2. Dependerá de varios resultados para estar en el lote de los mejores 15 segundos.

24/09/11
Municipio continúa campaña contra el Dengue
Desde Salud, indican que para realizar respectivas denuncias sobre campos de agua en la ciudad, sobre todo en la zona rural, hay que hacerlas al 147. El descacharreo sigue siendo la principal forma de evitar el desarrollo.

24/09/11
Piden documentación histórica de la Avenida 29
Se propone demostrar que la emblemática calle fue tan rica en acontecimientos como lo es la Plaza de Mayo en Buenos Aires. A través del Museo del Cine solicitan material fílmico, fotográfico, pinturas, dibujos y documentación

23/09/11
Escuela de Arte Nº 2 de Mercedes a Tecnópolis
Alumnos de cuarto año del profesorado en artes visuales junto a directivos y docentes viajaran el viernes 23 a Tecnópolis donde realizarán una demostración de Stop Motion para escuelas secundarias.

23/09/11
Pancho Torres propone un camino que conecte a la localidad de Agote con Mercedes
El candidato radical propone una vía que comunique ambas localidades de forma más directa, para evitar el obligado tránsito por ruta nacional 5. La idea surgió de una reunión con vecinos.

23/09/11
El Instituto del Profesorado “Ciudad de Mercedes” celebra sus Bodas de Oro
s por ello que invita a los miles de alumnos y docentes que circularon por sus pasillos. El próximo sábado 8 de octubre a las 12:30 horas, en el edificio de calles 15 y 114 se realizará un almuerzo

23/09/11
Con la ayuda de militantes del Frente Mercedino, zanjeo y limpieza de barrios en Mercedes
Lopardo y Mutti fueron beneficiados hace unos días, en principio. Y todo continuó este sábado 24, en 63 y 4, donde también se señalizaron las calles con sus números y hubo un cierre a cargo de grupos musicales.

23/09/11
Oficina de Empleo municipal busca aspirantes para la Policía de Seguridad Aeroportuaria
Se trata de la primera policía nacida en democracia y con conducción civil. Proceso de selección en marcha para quienes tienen entre 18 y 25 años, Secundarios Completo, y quieren manejar tecnología y capacitarse.

23/09/11
El sábado se juega la séptima fecha del Clausura
Desde las 13.30 en la Liga habrá cuatro cotejos del que sobre Palometas y Club Mercedes. La Reserva va en dos días y el Infanto-Juvenil cumplirá con la cuarta jornada de las revanchas.

22/09/11
Las “Albitas” van por su segunda presentación
Serán visitantes de Platense en el predio de la Capital Federal desde las 16. La fecha contará con otros cuatro encuentros. La jornada inicial arrojó resultados con triunfos de los dos clubes grandes como River y Boca.

23/09/11
El Club Quilmes presentó un renovado equipo
El jueves por la noche se llevó a cabo la presentación oficial del equipo de básquet de Primera división que representará a Mercedes en el Campeonato Provincial de Clubes.

23/09/11
Se completaron las rondas pendientes del torneo Interno de ajedrez
En la Escuela Normal sección primaria turno tarde se llevaron adelante distintas partidas. En el Grupo A lidera  Braian Barigozzi y en el B ° Martín Boragno. También hubo una clase teórica a cargo del profesor Axel Libenson.

22/09/11
Evaluación positiva del Día de la Primavera
“Lo que se previó y organizó, acordado con los colegios, se cumplió. Los chicos fueron respetuosos de las pautas dadas”, destacó el intendente. Realizó una conferencia el día después para agradecer el trabajo mancomunado.

22/09/11
Charla: “Derecho de los concebidos no nacidos”
Con la disertación de presbítero Carlos Olguín y la licenciada Francisca Abdala se llevará a cabo en casa Anús, este jueves a partir de las 20. Es organizada por la Cátedra Libre de Pensamiento Cristiano.

22/09/11
El Sub 15 de Club Mercedes busca la clasificación
El viernes desde las 21 recibe a Atlético Mitre en la Liga. Un triunfo le asegurará estar entre los mejores 15 segundos. El encuentro entre Central Buenos Aires de Zárate y Club Estudiantes va el sábado solo para completar el grupo.

22/09/11
El voley de Colegio San Patricio pasó por el torneo ciudad de Villa Gesell
Dos conjuntos afrontaron el certamen escolar. Uno de los elencos llegó a la final que sostuvo ante un conjunto de Lomas de Zamora. La delegación contó con los profesores Diego López Escrivá y Carlos Saporitti.

22/09/11
El desafío Suburban Cross suma apoyo e inscriptos

La primera carrera de aventura que tendrá la ciudad sigue sumando premios y equipos. Al patrocinio de la Municipalidad se le agregó Push Energy. Indoor Cycle confirmó su presencia con una formación.

22/09/11
Organizan encuentro con todos los candidatos a intendente de Mercedes y sus propuestas
Se trata del Foro de Ideas: “Escuchamos a los candidatos”, organizado por la Acción Católica. Se realizará el martes 4 de octubre en la sede de la Sociedad Española, en la calle 28 entre 15 y 17 a las 20 horas.

22/09/11
Cerca de 90 municipios bonaerenses, entre ellos Mercedes, participarán de FEBATUR 2011
Ciudades como Mercedes, Luján, Navarro o San Andrés de Giles tendrán presencia institucional. La feria turística se desarrollará del 30 de septiembre al 2 de octubre en el predio de La Rural

21/09/11
Rober Bocacci: “Ojalá dentro de unos años seamos la capital del rock, además de la del salame”
El cantante de Belladona se mostró feliz tras haber logrado con su banda ser una de las ganadoras de la selección Pepsi Music. Tres bandas locales llegaron a instancias finales. Estrenaron baterista y triunfaron en “La Trastienda”.

21/09/11
Además de las tradicionales carreras ciclísticas se inaugurarán obras
En el circuito del Parque Independencia se concretará un tradicional programa este domingo 25. El predio ofrecerá nuevos baños y vestuarios junto a iluminación en todo el perímetro del trazado de 1000 metros.

21/09/11
CON UNO MENOS. En el certamen del Infanto-Juvenil, Club Mercedes no continuará jugando con la categoría 96. Anoche en la Asamblea Extraordinaria por siete votos contra tres retiró la división ante falta de jugadores, este inconveniente ya lo venía presentando desde el comienzo del Clausura. 

21/09/11
Tercera edición del Abierto de Artes Marciales
Será este domingo 25 en el gimnasio del CEF Nº 40 desde la hora 10. Distintas escuelas serán parte en las variadas modalidades que tendrán el certamen que cuenta con el apoyo de la Municipalidad. Está abierta la inscripción.

21/09/11
El lunes 26 de septiembre es Feriado Nacional, sólo para los Empleados de Comercio
Se celebra su día, por lo tanto a aquellos empleados que decidan en ese día desempeñar tareas normales se les deberá liquidar un jornal adicional. Difunden la noticia desde la Cámara Económica y el Sindicato de Empleados

21/09/11
Se entregará un millonario subsidio para la Escuela Industrial y escuelas rurales
Será el jueves, con la presencia del ministro de Educación Alberto Sileoni. Se trata de un aporte del gobierno Nacional a través del ministerio de Educación, de más de 3.600.000 pesos. Se puede concretar por gestiones de Juan Ustarroz

21/09/11
Opinión: el Frente Popular y el tránsito vehicular
No se trata sólo de números que de por sí asustan y estremecen, sino de la insuficiente prevención de la calidad de vida, por parte del Estado y de cada uno. Se requiere responsabilidad y conciencia. Por Alejandro Francisco Molle.

21/09/11
Se crean 10 cargos de Porteros en el distrito
Se informó desde el Consejo Escolar. El cronograma completo a seguir para el primer movimiento de titulares, movimiento de temporario transitorio, la segunda vuelta de titulares y el acto público con listado oficial.

21/09/11
ENTREGA DE JERARQUIAS. Desde la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes, su director, el Inspector Mayor (EG) Meliton Gines invitó a la Ceremonia de entrega de Jerarquías al Personal recientemente ascendido. Luego se realizara un Brindis de Honor en el Casino de Oficiales. Será este viernes 23 de septiembre a las 11 horas.

21/09/11
Apicultores locales participan en Apimondia 2011
Varios mercedinos formarán parte del 42º Congreso Internacional de Apicultura. Asistirán Gastón y Walter Prunier, Guillermo, Leonardo y Carlos Bori, Néstor Cerdá, Norberto Vieytes, entre otros.

20/09/11
Laboratorio Melacrom, presente en Apimondia
Se lleva adelante el 42° Congreso Internacional de Apicultura 2011. El jueves 22, Melacrom estará en el inicio de las Sesiones de Conferencias Técnicas del Congreso. Y de manera continua en el stand C77 de la Rural.

20/09/11
SOS Hábitat pide a la Dirección de Patrimonio la protección del arroyo Grande o de Frías
Polémica por la utilización de un arroyo como parte de un emprendimiento inmobiliario de intereses privados, algo que estaría vedado por ley. Se envió una carta a la directora Marian Farías Gómez, para que intervenga

20/09/11
Habrá fiestas patronales con una procesión que parte desde la parroquia San José Obrero
Con el lema: “María Madre, ayúdanos a cuidar la Vida”, el sábado 24, solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes, a las 15 comenzará una hora santa en la parroquia. A las 16 saldrá una procesión hasta la Catedral

20/09/11
El Cruce Ciudad de Mercedes vuelve a recordar a Norberto “Chupaleta” Limonta
La carrera de calle se llevará adelante ese domingo 25 desde las 11. Sigue abierta la inscripción con 8 km para variadas categorías y 4 km solo para Menores. Con la idea de integrar se concretará una caminata de 3 km.

20/09/11
Marcelo Peralta, cerca de la victoria en Roque Pérez
En el Rural Bike de 55 km fue segundo tras protagonizar una fuga con quien resultó ser el ganador. Un desperfecto mecánico lo obligó a frenar y retomar la carrera. Otro mercedino presente fue Jorge Piñero, octavo en la Master C
.

20/09/11
Organizan “Contra Fiesta” en el día de la Primavera
Será este 21 de septiembre a partir de las 17 horas en la Plaza San Martín. Habrá bandas de rock, un taller de stencil y actividades artísticas. Organizan centros de estudiantes, amigos de Jonatan Villalba y juventudes políticas

20/09/11
"Cabos Sueltos" estará en la fiesta en Espora 2011, en homenaje a Hugo Midón
El grupo teatral mercedino volverá a presentar “Huesito Caracú, el remolino de las pampas”. Será en el marco de una fiesta en la vecina localidad, el 9 de octubre desde las 11 horas en la estación del FFCC

20/09/11
MINISTRO DE EDUCACION. El próximo jueves 22 de septiembre a la hora 18, estará en Mercedes el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni. Invitado por la ANSeS, anunciará la entrega de materiales e importantes subsidios a diferentes escuelas y jardines de la ciudad. Será en el local de la Sociedad Española, en 28 entre 15 y 17. Habrá conferencia de prensa.

19/09/11
Cambios en una plaza en barrio “Luz y Fuerza”
Este domingo se dejaron oficialmente inauguradas una serie de remodelaciones en la plaza de calle 9 y 112. Hay mejoras de pintura, veredas, alumbrado, y mesas y sillas para la comodidad de los vecinos.

19/09/11
Cestari propone deporte, cultura y esparcimiento
Quiere que el Municipio brinde alternativas saludables para todos, sean niños, adolescentes, jóvenes, adultos o ancianos. Esto redundará en una mejor calidad de vida para todos y el Estado tiene que ser garante, sostiene.

19/09/11
Alejandro Molle desmiente un acuerdo con Selva
Para el candidato a concejal del Frente Popular, la versión es “una falacia, un infundio de baja estofa y una ‘bola malintencionada’”. “Estamos dispuestos a enfrentar en el terreno electoral a las dos vertientes kirchneristas”, indicó

19/09/11
Beromama fue imparable y terminó goleando

De local se impuso con claridad a Mercedes RC 57 a 10. El elenco ganador conserva el tercer puesto de la tabla. El elenco mercedino quedó octavo y si sigue cayendo se complicará para ingresar en los play off.

19/09/11
En el CEF Nº 40 se concretó el Provincial U 15
El certamen contó con la participación de Quilmes y Estudiantes de Mercedes más los foráneos de Estudiantil Porteño de Ramos Mejía y Fútbol Club Henderson. Hubo básquet sábado y domingo con entrega de premios para todos

19/09/11
Juani Ustarroz continúa con reuniones por Seguridad
El candidato a intendente se encontró con el Comisario General Sergio Zudaire, Superintendente de Zona Interior de la Policía de la Provincia. Coincidieron en aumentar la prevención de delitos.

18/09/11
Jonatan Alvarado se va a estudiar a Holanda: “Hay que trabajar y formarse mucho”
Este domingo dio un concierto despedida junto al coro de la parroquia San José Obrero con un repertorio con arreglos especiales. El lunes emprenderá su viaje a Amsterdam, donde durante 6 años estudiará canto clásico.

Jonatan Alvarado deja el pago chico para perfeccionarse

18/09/11
La novena edición del Rally le ganó a la lluvia
Santos-Volpato de Pilar ganaron la N 4 y la clasificación General. La carrera contó con ocho máquinas locales de las cuales culminaron tres el recorrido. Fueron en la N 1 Bondanza-Ibaldi y Bigoangiari-Laurino, por la N 2 los Minón.

Bigongiari el sábado en acción

18/09/11
Club Mercedes saca buen rédito y queda como líder
Por 4 a 0 se adueñó de la victoria frente a Ateneo de la Juventud. Al empatar Palometas en Marcos Paz cambió la cima, que ahora es del “Blanquinegro”. Ganaron Frontón y Vélez, y en dos goles igualaron Juventud y Comunicaciones.

18/09/11
Hubo polo infantil en San José de la Frontera
La institución organizó un certamen para niños y jóvenes en su predio. En octubre habrá una nueva fecha. En la jornada del domingo acompañaron el intendente Selva y el Director de Deportes profesor Julio Cámpora.

18/09/11
SUB 17. Confirmados todos los cruces por la instancia de la Federación Norte, el miércoles 28 de septiembre a las 20.30 en cancha de Del Acuerdo jugarán el primer partido San Nicolás vs. Mercedes. Los restantes partidos serán entre Luján vs. Pergamino, Chivilcoy vs. Junín y Arenales vs. Bragado.

18/09/11
Atlético Mitre se clasifica tras ganarle a Estudiantes
En la Liga fue un 2 a 0 para los de San Pedro que ya están en la próxima fase del torneo del Interior Sub 15. Sin posibilidades quedó el “Pincha”. Mercedes aspira a estar entre uno de los mejores segundos para continuar en el certamen.

18/09/11
Desde ATE insisten con la discusión salarial
El Gobierno provincial convoca a paritarias restringidas, para este lunes. En tanto, se decidió la realización de una jornada provincial de lucha para el 23 de septiembre con actividades regionales en el interior de la Provincia.

18/09/11
Se aprobaría la ley de adopción bonaerense
La Cámara de Diputados bonaerense se apresta a aprobar en la sesión prevista para la semana que hoy comienza. El proceso de construcción de la Ley fue debatido intensamente durante meses por los diferentes bloques

18/09/11
Debaten “Los nuevos ámbitos de la violencia”
El próximo viernes 23 a partir de las 17.30 en el Rotary Club. Lo organiza la Red de Padres. Disertarán el doctor Marcelo Rossi y el juez Marcelo Giacoia. Y habrá un taller coordinado por el licenciado en Psicología Juan Pablo Scarpinelli.



Google noticiasmercedinas.com


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



 

 

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO