rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/09/11
Alejandro Molle desmiente un acuerdo con Selva
Para el candidato a concejal del Frente Popular, la versión es “una falacia, un infundio de baja estofa y una ‘bola malintencionada’”. “Estamos dispuestos a enfrentar en el terreno electoral a las dos vertientes kirchneristas”, indicó



 

En el marco de una serie de comentarios previos a las elecciones generales de octubre que sindicaban la posibilidad de un acuerdo entre el Frente Popular y el oficialismo, quien encabeza la lista de concejales de la primera de las fuerzas salió enfáticamente a desmentir esto.

“Desmiento categóricamente aquello que se anda diciendo que la Agrupación Peronista “Unidad y Lealtad” enrolada en el Frente Popular y que tiene como candidato a Intendente Municipal a Juan Carlos Benítez, estaría alineándose al selvismo municipal, es toda una mentira”, dijo Alejandro Molle, para quien la versión es “una falacia, un infundio de baja estofa y una ‘bola malintencionada’”: “Al contrario estamos dispuestos a enfrentar en el terreno electoral a las dos vertientes kirchneristas”, indicó Molle.

“Lo he dicho y lo repito: queremos ser gobierno para administrar el municipio y gestionar las necesidades y oportunidades colectivas. Hacia ello vamos. Contamos con vecinos que no dudan que tenemos por delante dos adversarios con los que habremos de dirimir fuerzas. No nos recostamos en nadie. No nos interesa ninguna alianza. No nos entregamos, ni nos vendemos. No vamos a ceder en nuestras convicciones”, agregó el candidato a concejal del Frente Popular, lista 132.

“Trabajamos por un proyecto de Mercedes que difiere de ambos kichnerismos. No tenemos “clientes”, sino “adherentes”. No regalamos absolutamente nada, sino que expresamos esperanza, compromiso de trabajo, responsabilidad y con humildad manifestamos que estamos dispuestos a que se nos encallezcan las manos al servicio de nuestro pueblo y, a la vez, agradecemos el apoyo recibido, el vigor y el empuje que nos dieron el 14 de agosto y a aquellos otros más que día a día se vienen sumando. Electoralmente vamos por todo: por el sillón que ocupa Selva y por bancas en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar”, completó y pidió al electorado no dar crédito “a falsos rumores”.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.11 1:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba