rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/09/11
Marcelo Peralta cerca de la victoria en Roque Pérez
En el Rural Bike de 55 km fue segundo tras protagonizar una fuga con quien resultó ser el ganador. Un desperfecto mecánico lo obligó a frenar y retomar la carrera. Otro mercedino presente fue Jorge Piñero, octavo en la Master C.

Marcelo Peralta, segundo en el podio.


 

Algunos de los bikers mercedinos volvieron al ruedo mientras un buen número de ruraleros se preparan para estar en la Revancha del Río Pinto, en Córdoba. Lo del último domingo fue una competencia de Rural Bike en Roque Pérez, 55 km reunieron corredores de distintas ciudades para generar buenos pelotones en cada una de las categorías. 

Entre los Master B (14 bikers) fue marcando la diferencia Leonardo Illescas (Roque Pérez) que en 1 hora 41’ 20” a 32.57 km/h fue el ganador, a rueda Marcelo Peralta (Mercedes) sufrió un desperfecto mecánico teniéndose que conformar con el segundo puesto en 1 hora 42’ 58” a 32.5 km/h. Con algo de bronca terminó alcanzando un buen puesto para ubicarse 15º en la General de los 99 que largaron.

En la categoría Master C (14 pedaleros) se impuso Miguel Menconi (Pila) en 1 hora 41’ 22” a 32.56 km/h, uno que va volviendo a la “Ruedas Gordas” es Jorge Piñero (Mercedes) que arribó octavo en 1 hora 58’ 30” a 27.85 km/h. El más rápido resultó ser
Javier Parola (Ensenada) en 1 hora 35’ 38” a 34.51 km/h, 53º finalizó Piñero.

Jorge Piñero culminado la carrera. (Foto Infobiker)


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.11 5:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba