rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/09/11
Escuela de Arte Nº 2 de Mercedes a Tecnópolis
Alumnos de cuarto año del profesorado en artes visuales junto a directivos y docentes viajaran el viernes 23 a Tecnópolis donde realizarán una demostración de Stop Motion para escuelas secundarias.


 

La Escuela de Arte Nro. 2 de Mercedes concurrirá invitada por la organización de Tecnópolis a realizar una serie de demostraciones para escuelas secundarias en la feria de ciencia y tecnología.

Cerca de 40 integrantes de la escuela de arte viajarán el viernes 23 de septiembre hacia Tecnópolis para participar del evento con una demostración de Stop Motion, técnica de animación cuadro por cuadro, con la supervisión del docente Leonardo Damonte.

La Escuela de Arte Nro. 2 cumple veinticinco años de vida y esta oportunidad es un reconocimiento hacia la trayectoria de la institución. Según su director, Carlos Zunino, la organización de Tecnópolis los ha invitado para participar por segunda vez antes de fin de año.

También  tienen en proceso el otorgamiento de un subsidio del ministerio de Educación de la Nación para la recuperación arquitectónica de la actual sede de la Escuela de Arte.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.11 3:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba