rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/09/11
Ganó un partido que lo catapulta al campeonato
Cuando quedan cuatro fechas para el final el “Blanquinegro” se trasformó en el líder del Clausura. Se impuso sobre Palometas 2 a 1 en una jornada donde Frontón quedó libre. Se recuperó Estudiante al imponerse sobre Ateneo.


 

El sábado, con cuatro partidos en la Liga y uno en Marcos Paz, se jugó la séptima fecha del torneo Clausura que tuvo como libre a Frontón de San Andrés de Giles. En el duelo de foráneo empataron sin goles, en tanto el juego que sostuvieron Palometas y Club Mercedes terminó siendo favorable en el marcador para los de Diego Silvestre. Con el resultado a favor el “Blanquinegro” superó al “Granate” y a cuatro fechas del final quedó en lo más alto de la tabla.

Lo sucedido sería casi un anticipo del desenlace de las revanchas, es que Mercedes ya quedó libre y sus inmediatos perseguidores jugaron ante el actual puntero. En el caso que se quede con la segunda rueda será el campeón de la temporada al ya alcanzar el Apertura, esta situación ofrecerá ocho clasificados a la Liguilla. En otros marcadores del sábado se destacó la reaparición de Estudiantes, le ganó a Ateneo tras varias jornadas sin poder sumar de a tres. Otro que se recupera es Vélez, superó a Comunicaciones mientras que Juventud fue más que Quilmes.

Club Mercedes 2: Juan Vitetta y Alejandro Huici.
Los Palometas 1: Diego Contardi.

Estudiantes 1: Rúben Mansilla.
Ateneo 0.

Comunicaciones 0.
Vélez Sarsfield 3: Luis Giacoy, Luis Wimbay y Jorge Montenegro.

San Marcos FC 0.
Pabellón 0.

Quilmes 2: Angel Cuello 2.
Juventud 4: Javier Simón en contra, Luis Lawler, Hernán Carreto y Joaquín Sosa.

Posiciones del Clausura: 1º Club Mercedes 15 puntos, 2º Vélez Sarsfield 12, 3º Los Palometas y El Frontón 11, 5º Juventud de Suipacha 10, 7º San Marcos FC 7, 8º Comunicaciones, Club Quilmes y Ateneo de la Juventud 6, 11º Pabellón y Club Estudiantes 4 unidad.  

Tabla General: 1º El Frontón 32 puntos, 3º Vélez Sarsfield 29, 4º Club Estudiantes 24, 5º San Marcos FC 23, 6º Comunicaciones 20, 7º Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha 17, 9º Los Palometas 16, 10º Club Quilmes 14 y 11º Ateneo de la Juventud 11 unidades.

Próxima fecha
Vélez Sarsfield vs. Club Quilmes.
San Marcos FC vs. Comunicaciones.
Club Mercedes vs. Pabellón Argentino.
Club Estudiantes vs. Los Palometas.
El Frontón vs. Ateneo de la Juventud.
Libre: Juventud.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.11 11:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba