rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/09/11
Presentan oficialmente el Desafío  Suburban Cross
Los organizadores brindaron detalles de la carrera de aventura que será el domingo 13 de noviembre. La prueba cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes. El intendente Selva remarcó la relación de deporte y turismo.



 

El pasado jueves 29, la organización de Suburban Cross presentó junto al intendente Carlos Selva y el Director de Deportes, Profesor Julio Cámpora, lo que será la primera carrera de aventura en Mercedes. El jefe comunal resaltó lo relacionado que está en la ciudad el deporte con el turismo, es por ello que los que están a cargo de la prueba han elegido el Parque Independencia para la concentración largada y llegada del Desafío.

Ante los medios locales se dieron algunos detalles de la carrera, será del orden Promocional con cinco categorías. También se resaltó la modalidad por equipos que a despertado un interés en los últimos días, el próximo 13 de noviembre el Desafío  Suburban Cross presentará 7,5 km de pedestrismo y 26 km de MTB. Sus organizadores también agradecieron el auspicio y patrocinio de la Municipalidad de Mercedes.

Otras empresas brindan que su apoyo son Power, Push, Indoor Cycle, Mercedes Deportivo y Medifé. La inscripción sigue abierta hasta mediados de octubre con precios promocionales en JyM Sportwear de calle 18 Nº 618 casi 25 o en Recuerdos Consentidos que se encuentra en calle 32 entre 29 y 31. Para mayores detalles los interesados podrán contactarse a desafio@suburbancross.com.ar.  


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.11 7:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba