rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/09/11
Pancho Torres propone un camino que conecte a la localidad de Agote con Mercedes
El candidato radical propone una vía que comunique ambas localidades de forma más directa, para evitar el obligado tránsito por ruta nacional 5. La idea surgió de una reunión con vecinos.


 

Juan Manuel Torres, candidato a intendente por UDESO, visitó la zona de Gowland-Agote para reunirse con vecinos interesados en peticionar por mejoras.

Del diálogo con los vecinos, Torres resaltó la necesidad de trazar una vía que comunique Agote con Mercedes de forma más directa, para evitar el obligado tránsito por ruta 5.

“Actualmente los habitantes de Agote tienen que dar una enorme vuelta para llegar hasta Mercedes, transitando por ruta 5, atravesando Gowland y los pasos a nivel. Pero si hallamos la manera de habilitar un camino que una Agote con la ruta 41, agilizaremos mucho el tránsito, se facilitará la vida de mucha gente y la seguridad de vecinos que tienen que circular en moto o en bicicleta por una ruta muy peligrosa”, afirma Pancho.

Torres destacó que hay caminos vecinales que ya existen en este sentido, pero la idea es “hallar un trazado más directo. Recogimos una inquietud de un vecino que propone un sendero para motos y bicicletas que corra entre las dos líneas ferroviarias, donde hay espacio de sobra y lo único que deberíamos hacer es gestionar un permiso para su uso, desmalezarlo y acondicionarlo”.

Sin embargo, el candidato radical admitió que el proyecto “se encuentra en estudio, porque debemos evaluar las diferentes alternativas posibles, calcular dónde desembocaría el camino y cómo conectaría con la ruta 41 o sus colectoras”.

También hace falta evaluar “el impacto que tendrá la instalación de la cárcel en Agote, y cómo se prevé el desplazamiento de vehículos y personas entre la nueva construcción y la ciudad de Mercedes”.

“Lo cierto –concluyó Pancho- es que agilizar la circulación y facilitar el acceso a Agote le va a cambiar la vida a muchos vecinos, y es una tarea que podemos encarar sin necesidad de grandes gastos ni inversiones”


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.11 3:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba