rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/09/11
Se completaron las rondas pendientes del torneo Interno de ajedrez
En la Escuela Normal sección primaria turno tarde se llevaron adelante distintas partidas. En el Grupo A lidera  Braian Barigozzi y en el B ° Martín Boragno. También hubo una clase teórica a cargo del profesor Axel Libenson.


 

El jueves 22, en horas de la tarde, se completaron las partidas pendientes de las primeras rondas del torneo Interno de ajedrez de la Escuela Normal, sección primaria, turno tarde. En esta jornada se destacó el alumno Braian Barigozzi, 6° B, quien ganó todas las partidas que tenía pendientes con gran autoridad. De esta forma es actualmente el puntero invicto del grupo A y serio aspirante al título.

En el grupo B, ya se clasificaron para las semifinales los alumnos Martín Boragno, 6° B y Ulises Altieri, 5° B, ya que ninguno de sus seguidores puede alcanzarlos en la ronda que falta. Los resultados de rondas pendientes fueron:
 
Valentina Lamas 0 - 1 Fausto Ballesteros.
Josefina Etcheverry 0 – 1 Eric Sosa.
Facundo Gandolfi 1 - 0 Valentina Lamas.
Fausto Ballesteros 0 - 1 Braian Barigozzi.
Braian Barigozzi 1 - 0 Eric Sosa.
 
Posiciones
Grupo A
1° Braian Barigozzi 6 puntos.
2° Facundo Gandolfi 5,5.
3° Fausto Ballesteros 4,5.
 
Grupo B
1° Martín Boragno 5 puntos.
2° Ulises Altieri 4,5.
3° Angel Vara 2,5.

El Torneo se sigue disputando el próximo jueves en el mismo horario de la tarde, bajo la Dirección del profesor Harald Moser. Una vez finalizadas las partidas correspondientes a las rondas pendientes, los alumnos tuvieron una clase teórica a cargo del profesor Axel Libenson, quien desarrolló los temas: "Mate pasillo", "Figuras clásicas de mate" y problemas de "Mate en una jugada", con una entusiasta participación de


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.11 3:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba