rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/09/11
En el CEF Nº 40 se concretó el Provincial U 15
El certamen contó con la participación de Quilmes y Estudiantes de Mercedes más los foráneos de Estudiantil Porteño de Ramos Mejía y Fútbol Club Henderson. Hubo básquet sábado y domingo con entrega de premios para todos.


 

Organizado por la Comisión Municipal de Básquet y auspiciado por la Dirección de Deportes, se llevó adelante el último sábado y domingo el Primer Encuentro Provincial de Básquet U-15 Masculino en el gimnasio del CEF Nº 40.  El certamen contó con la participación de los clubes locales Quilmes y el Club Estudiantes más las visitas de
Estudiantil Porteño de Ramos Mejía y Fútbol Club Henderson, todo bajo la denominación de un certamen que llevó el nombre de profesor Pedro Pasquinelli.

Fueron dos días a puro básquet, el sábado Quilmes cayó ante Estudiantil Porteño por 63 a 42 en un juego que se definió en el último cuarto, a continuación Fútbol Club Henderson venció a Estudiantes por 77 a 44. Ya en horas de la tarde se concretó el acto de inauguración  con la presencia del Director de Deportes, profesor Julio Cámpora y el presidente de la Comisión Municipal, profesor Ricardo Palacios.

En la continuidad de encuentros, Quilmes no pudo con Fútbol Club por 73 a 56, para más tarde los de Ramos Mejía superaron al “Pincha” 92 a 24. Con la primer jornada culminada  los visitantes fueron alojados en los dormis que posee la Dirección de Deportes en el Martín Rodríguez, previa cena en Gendarmería Nacional.

E domingo por la mañana se concretó la final que contó con Estudiantil Porteño y Fútbol Club Henderson, en lo que parecía sacar una buena ventaja en el cuarto inicial para el de Ramos Mejía al sacar 11 puntos en ese primer parcial, no fue tan así, ya que apareció la garra de los de Henderson para achicar diferencial y concluir el primer tiempo por 26 a 33 abajo.

Ya en el segundo la formación de Estudiantil Porteño se acomodó en el rectángulo de juego y pudo superar esa férrea defensa de su rival con un juego rápido y de mucha penetración al cesto, lo que hizo que se cargaran de faltas los de Fútbol Club y de a poco fue demoliendo la defensa planteada y sacando ventaja, a tal punto que los 5 o 6 minutos finales estuvieron de más, llevándose el equipo de Ramos el partido por un marcador final de 87 a 51.

Para el final quedó el clásico local en U 15, si bien fue parejo a lo largo de los 40 minutos el "Pincha" saca una leve ventaja producto de su mejor juego en la zona pintada para terminar en el podio y dejar a Quilmes con el cuarto puesto del campeonato, el resultado final 45 a 34. Acto seguido se concretó la clausura y ceremonia de premiación a todas las delegaciones, se llevaron una copa según la ubicación final y medallas para todos los participantes,

El presidente de la comisión organizadora agradeció a todos sus compañeros, árbitros, oficiales de mesa, y a todos aquellos que trabajaron a lo largo de dos meses para el encuentro, ya sea con el arreglo del tablero electrónico, del piso, luces y techo del CEF,  con la realización de una revista para tal fin.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.11 9:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba