rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/09/11
Paro en el ferrocarril Sarmiento por detención de delegado gremial
La huelga es por tiempo indeterminado y se decidió tras la detención del delegado gremial Rubén Sobrero. Lo acusan de participar en quema de vagones ocurrida el 2 de mayo.


 

Los trabajadores del Ferrocarril Sarmiento dispusieron hoy un paro por tiempo indeterminado luego de que fuese detenido el delegado de la Unión Ferroviaria seccional Haedo, Rubén “Pollo” Sobrero.

Sobrero, dirigente de Izquierda Socialista es acusado de asociación ilícita en la causa en la que se investigan los incendios ocurridos el 2 de mayo en las estaciones Ramos Mejía y Ciudadela.

La causa se inició de oficio e interviene el juzgado federal 2 en lo Criminal y Correcional de San Martín, a cargo de Juan Manuel Yalj, y también se libró orden de arresto contra Leonardo Portorreal, jefe de prensa de la Unión Ferrovaria.

La detención de Sobrero se produjo cuando salía de su domicilio particular.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.11 10:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba