rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/09/11
Juani Ustarroz continúa con reuniones por Seguridad
El candidato a intendente se encontró con el Comisario General Sergio Zudaire, Superintendente de Zona Interior de la Policía de la Provincia. Coincidieron en aumentar la prevención de delitos.

Juan Ustarroz junto a Zudaire



 

El pasado martes Juan Ignacio Ustarroz se reunió con el Comisario General Sergio Zudaire, Superintendente de Zona Interior de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y dialogaron sobre la seguridad en Mercedes.

Con la mirada puesta en la seguridad de los mercedinos, el candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria, Juani Ustarroz, mantuvo una importante reunión con el alto funcionario de la policía provincial, donde coincidieron en la importancia de profundizar las políticas de seguridad a fin de aumentar la prevención de delitos.

Al igual que en la reunión que Ustarroz mantuvo con la Ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, el candidato a intendente se mostró preocupado por la seguridad de los mercedinos y destacó que trabajar en la prevención del delito será uno de sus ejes de gestión.

Durante el encuentro también se destacó la necesidad de abordar el tema en forma integral, para que a través de distintas políticas públicas se pueda trabajar en la reducción de los ilícitos y la conflictividad social.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.11 10:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba