rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/09/11
El Sub 15 de Club Mercedes busca la clasificación
El viernes desde las 21 recibe a Atlético Mitre en la Liga. Un triunfo le asegurará estar entre los mejores 15 segundos. El encuentro entre Central Buenos Aires de Zárate y Club Estudiantes va el sábado solo para completar el grupo.


 

Entre mañana, viernes 23, y el sábado 24 estará cerrándose la Zona 28 correspondiente  al Torneo del Interior Sub 15. Un grupo que ya lo tiene como clasificado a Atlético Mitre de San Pedro, próximo rival de Club Mercedes en un juego donde el “Blanquinegro” buscará quedar entre los 15 mejores segundos de los 24 grupos. Para asegurarse la clasificación el equipo dirigido por Gonzalo Yolde Tres está obligado a ganar, en caso de empatar tendrá que depender de otros resultados. De caer frente a Mitre casi no continuará en el certamen organizado por el Consejo Federal.

El otro partido de la Zona 28 lo protagonizarán Central Buenos Aires y el Club Estudiantes, dos equipos que ya no tienen chances de continuar en el torneo. Jugarán solo para completar el fixture.

Viernes 23
Cancha: Liga Mercedina.
A las 21 Club Mercedes vs. Atlético Mitre.

Sábado 24
Cancha: Central Buenos Aires.
A las 17 Central Bueno Aires vs. Club Estudiantes.

Posiciones: Atlético Mitre (San Pedro) 13 puntos (C), 2º Club Mercedes 8, 3º Central Buenos Aires (Zárate) 4, 4º Estudiantes 2 unidades.

(C) Clasificado.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.11 12:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba