rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/09/11
El Intendente Selva junto a los Fomentistas
Carlos Selva estuvo reunido con autoridades de diferentes sociedades de Fomento de la ciudad. Todo se concretó en el Barrio Villa Industrial Oeste. Hubo representantes de distintas barridas.



 

La reunión se llevo a cabo en la Sociedad de Fomento del Barrio Villa Industrial Oeste para dialogar sobre diversas problemáticas de los barrios, y sobre las próximas elecciones.

Estuvieron presentes representantes del Barrio Villa Industrial Oeste, Los Duraznos, El Rosedal, Peñaloza, Villa del Parque, San Antonio, Unidad y Progreso, Villa Industrial Este, San Justo, Facundo Quiroga, Trocha, San Francisco, Mitre, Lomas del Pacifico, Barrio Amistad, San Alberto, Esperanza, Gowland, Ravello, Soldado Balvidares, Santa Teresita, Altamira, Barrio Calvillo, San Martin, Eva Duarte, Blandengues, Malvinas, Villa Asunción y Barrio Marchetti.

El Intendente agradeció la presencia y el apoyo de todos, y destacó la importancia de los fomentistas como nexo entre el vecino y el Municipio.


 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.11 12:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba