rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/09/11
Tercera edición del Abierto de Artes Marciales
Será este domingo 25 en el gimnasio del CEF Nº 40 desde la hora 10. Distintas escuelas serán parte en las variadas modalidades que tendrán el certamen que cuenta con el apoyo de la Municipalidad. Está abierta la inscripción.


 

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo la Copa Ciudad de Mercedes, abierta a todas las escuelas de artes marciales del partido y sus alrededores. Estarán participando las disciplinas: Karate, Kick Boxing, Taekwondo, Ninjitsu, Chaiudo Kwan, Karate Do. Además se presentará una escuela de la Capital Federal con la disciplina Sipalki-Do.

Las diferentes áreas de competición serán en Formas con Armas, Formas sin Armas, Defensa Personal, Combate, Full Contact, Light Contact. Se obtendrán 1ª, 2ª y 3ª puesto en todas las categorías, con medalla de Oro, Plata y Bronce, y se les otorgarán certificados de asistencia a todos los competidores.

Las categorías de se dividen por edad, por peso y por rango. En Combate están habilitadas solo para mayores de 14 años, la categoría Light es para mayores de 18 años y en la Full, solo podrán ser parte mayores de 18 años pero que sean cinturón negro.

La competencia se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre a partir de las 10 en las instalaciones del CEF 40, calle 30 entre 43 y 45, con una entrada de $10 en una jornada donde habrá cantina a beneficio del CEF.

A todos los interesados en participar de la competencia, pueden inscribirse en el momento o por mail a secret.10delegacion@yahoo.com.ar, el valor de la misma es de $50,  deberán tener entre 6 y 50 años y participar en representación de alguna escuela, no se permite la participación en forma individual.

El torneo estará organizado por profesores de Mercedes con el fin de difundir el arte marcial y los propósitos del combate, y para que los alumnos tengan la posibilidad de competir en la ciudad por primera vez. El torneo cuenta con el apoyo del profesor Julio Cámpora, Director de Deportes, y del Intendente Carlos Selva.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.11 2:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba