rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/06/18
Handball: Cirio, un campeón en Río Tercero
Integrando la Selección de AsAmBal, Ignacio Cirio pudo festejar con sus compañeros de equipo el ascenso. Fue triunfo ante Santa Fe en la final por 40 a 26 con anotaciones de quien juega para el CEF N° 40.




.

El mercedino Ignacio Cirio se consagró campeón nacional de la Copa de Plata en el Torneo Argentino de Selecciones de Handball para la categoría Menores que llevó el nombre de "Profesor Alfredo Miri". En la ciudad de Rio Tercero (Córdoba), el jugador del CEF N° 40 integró la selección de la Asociación de Amigos del Balonmano (AsAmBal) que luego de ganar con tres goleadas los partidos de la Zona C venció a Entre Ríos en semifinal por 31 a 23 para asegurarse el ascenso a la Copa de Oro para el año 2019.

En la mañana del domingo, el conjunto de AsAmBal disputó la final del torneo, enfrentándose nuevamente a Santa Fe con quienes ya se habían jugado en la competencia clasificatoria, volviendo a triunfar.

Ignacio jugó varios minutos en la final, convirtiendo 4 goles para su cuenta personal, que contribuyeron para el triunfo por 40 a 26 y festejar al grito de campeones junto a sus compañeros.

La jornada del domingo también cerró con gloria para el equipo femenino de AsAmBal que se enfrentaron en la final a San Rafael (Mendoza), con quienes habían perdido 25 a 30 en la etapa clasificatoria, pero las chicas pudieron tomarse revancha y vencer en la final por 32 a 28 . Con estas victorias, ambos elencos de AsAmBal regresan a Buenos Aires con los ascensos y los trofeos de la competencia

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.18 8:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba