rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/04/18
Walter Sequeira: “Estoy preparado para enfrentarlo”
Fue la frase que dejó el púgil ante el próximo compromiso que tendrá en Mercedes el viernes 20. La velada fue presentada hoy y se realizará en el Polideportivo de calle 30. Habrá título en juego.



 

Este mediodía en el Palacio Municipal fue presentada la velada de boxeo que se celebrará el próximo viernes 20 de abril en Mercedes. En la oportunidad Walter Sequeira retornará a su ciudad y ante su público en el marco de un combate pactado a 10 vueltas frente a Gastón Vega (General Roca) donde el “Yacaré” expondrá su título Mediopesado de la FAB y va a camino al cetro de la FIB. Existiendo la misma noche otro combate de fondo, será entre Horacio Cabral (América) y Pablo Ojeda (La Pampa) en Superpluma por el título Vacante Internacional CMB.

Ante los medios de prensa el Director de Deportes profesor Martín Silvestre decía: “Serán cuatro peleas profesionales en total y sobre todo muy importante para el boxeo de Mercedes, nuestro representante de máximo nivel tendrá la oportunidad de estar ante su gente. Para nosotros como dice siempre el intendente es muy grato poder apoyarlo en su carrera y el esfuerzo que hace cotidianamente y para concertar esta conferencia tuvimos que buscar un espacio al entrenar él en Buenos Aires”.

Por su parte, Sequeira, quien estuvo acompañado por su hija Morena, dio detalles de su preparación: “Estamos bien entrenados, hace casi tres meses que estoy en Buenos Aires con la preparación. El rival es Gastón Vega, un chico con mucha experiencia saliendo muchas veces afuera pero estoy preparado para enfrentarlo y que se quede el título en Mercedes”, remarcó el púgil del Macro Boxing Team quien este jueves continuó con su entrenamiento en Mercedes.

Otro de los presentes, Claudio Rojas, entrenador que se desempeña en el Club Estudiantes con la Escuela Cosentino y preside en la Comisión Municipal de Boxeo, contó: “Hoy justamente viajo a la Federación Argentina de Box a cambiar las licencias que es un requisito que han puesto desde hace cuatro meses, con ello mis pupilos podrán presentarse. Tenemos a Cestari, Crocci y Ballesteros, este último de San Andrés de Giles”.

Para el cierre de la ronda de prensa el jefe de Gabinete, Matías Dematei, se refirió a lo que vendrá: “Lo de Sequeira es bárbaro, todo lo que viene buscando y junto a Claudio (Rojas) se trabaja por un deporte que el da mucho a la ciudad y con el correr del tiempo lo han revalorizado. La pasión que le mete el “Yaca” hace que la gente se vuelque y este apoyo es con todos los deportes y clubes”.

De esta manera solo queda aguardar el viernes 20 cuando desde las 20 horas se disputen 6 combates amateurs, 4 profesionales que estarán por la pantalla de TyC Sports.             

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.18 4:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba