rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

21/09/17
Ex rival de Ustarroz por la intendencia asume como director municipal de Producción
Es Marcelo Denápole, quien fue candidato en 2015. “Vimos la necesidad de ampliar nuestro espacio, la gestión, de recibir a la gente de bien y Marcelo es un hombre de bien”, aseguró el intendente. Desde el lunes estará en funciones




El ingeniero agrónomo Marcelo Denápole asume nuevamente como funcionario en la Municipalidad de Mercedes. Según indicó el intendente Juan Ignacio Ustarroz este jueves en conferencia de prensa, Denápole –quien fuera concejal y candidato a intendente por el Frente Renovador y lo enfrentara en las elecciones de 2015– se incorporará en el área de Producción desde el próximo lunes, mientras que Simón Bruschi pasará al área de Legales.

“Quiero destacar y valorar la respuesta de Marcelo Denápole, a quien empecé a conocer bien cuando era presidente del Concejo Deliberante. Es una persona con mucho diálogo, con gran formación, y siempre hemos tenido una gran relación a pesar de habernos enfrentado en las elecciones de 2015”, dijo Ustarroz. “Siempre se mostró un servidor de la ciudad y creo que cada uno debe ser ante todo un servidor de la ciudad, aportando y acercando ideas. Vimos la necesidad de ampliar nuestro espacio, la gestión, de recibir a la gente de bien y Marcelo es un hombre de bien. Su experiencia y trayectoria lo confirman”, agregó el intendente.

Ustarros destacó importantes valores en Denápole, y entre ellos su formación como ingeniero agrónomo, y destacó la “realidad dura y difícil del sector agropecuario, que amerita una intervención más eficiente del Estado municipal”.

Por otro lado, Ustarroz explicó que está conforme con la labor de Bruschi en Producción: “Hemos trabajado muchos proyectos, sobre todo vinculados al Sector Industrial, donde se han logrado vender terrenos, en los que por una realidad macroeconómica siguen a la espera algunas empresas para comenzar a funcionar. Y dado que es abogado y con gran experiencia entendemos que puede fortalecer el área de Legales y a esa tarea se dedicará”, afirmó el jefe comunal.

“Estas personas me honran integrando equipos en una filosofía de conjunto”, completó y dejó en claro que pretenden “innovar, repensar el Estado comunal”, con “ideas y trabajo”. “Esta es una clara señal de apertura política y es llevar a la realidad que primero está Mercedes”, expresó.

Por su parte, Marcelo Denápole dijo que se vio sorprendido por el llamado. “Es una apertura política sin condicionamientos, esto me sorprendió y estoy agradecido con los conceptos que el intendente tiene sobre mí. Estoy muy conforme de poder seguir trabajando por Mercedes que es el punto máximo al que uno aspira, trabajar por el pueblo donde se desarrolla su familia, sus hijos. Y hacerlo con experiencia y con edad es un valor importante. Y el área de Producción fue siempre un área muy abierta, yo compartí la jefatura con gente de varias ideas políticas e incluso algunos pudieron llegar a ser directores. Y el basamento sólido que deja Simón Bruschi es para continuarlo, y pro supuesto darle una impronta personal, de desarrollo, de preparación para el trabajo”, indicó Denápole.

Asimismo, destacó el “viento de cola” para las inversiones y el trabajo de gobierno de Néstor Kirchner en 2003. “Hoy la inversión financiera complica mucho eleva los precios, las tarifas, y esto complica todo. Nosotros ahora trabajaremos en una situación distinta para los emprendimientos productivos”, opinó y dijo que empezarán a trabajar el lunes con temas ya planteados. “Debo ir adaptándome a los temas ya planteados y darle importancia a otros como la incorporación al trabajo, el desarrollo de pymes y proyectos muy amplios que se están trabajando”, agregó y destacó que se pondrá en contacto para revitalizar vínculos fuertes con la Cámara Económica, entre otros puntos.

Por su parte, Simón Bruschi valoró esta incorporación: “A Marcelo siempre lo noté consustanciado con este proyecto de ciudad. Para mí es una satisfacción enorme. Y los desafíos que tenemos es aportar más para Mercedes, trabajar en conjunto, con honestidad, fijar parámetros para la ciudad, independientemente de qué rol nos toque, tener en claro cuál es el norte y el rumbo que seguimos”, dijo.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.17 4:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba