rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/01/15
Juventud tuvo su segundo ensayo, fue ante ATILRA
El equipo de Suipacha afrontó dos amistosos en la previa al inicio del Federal C. Ocho son los que se incorporaron para lo que vendrá bajo la dirección técnica del “Cholo” Correa. El sábado el “Lechero” visita a Luján.



 

 

En la lluviosa tarde-noche del pasado jueves 14 la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol volvió a tener acción, fue con la jornada amistosa que disputaron los equipos de Juventud de Suipacha y ATILRA de General Rodríguez. Para el “Lechero” que dirige “Cholo” Correa fue el segundo juego preparatorio, el pasado fin de semana el conjunto de la vecina localidad enfrentó a Ciclón de Chivilcoy. Esta vez enfrente estuvo el elenco dirigido por Julio Apariente que desde el 25 de enero, como Juventud, será parte del Federal C.

Para lo que se viene Juventud a tenido el regreso de algunos jugadores que ya vistieron la camiseta de la institución y otros que lo hacen por primera vez, son los casos del volante central Matías Tapia (viene de Quilmes), el defensor central Maxi Lobos (Estudiantes) y el volante creativo Luciano Apariente (proviene de Quilmes aunque tiene su pase en el “Pincha”). Los que regresan son Ezequiel Rojas del fútbol de Chivilcoy, Nery Boquín tras una larga inactividad, Nicolás Minetti (Ciclón de Chivilcoy), Esteban Horcajo (Costa Brava) y Joaquín Sosa que fue cedido a préstamo por Independiente de Chivilcoy.

En lo que respecta al cuerpo técnico a Correa, que ya dirigió al “Lechero” en otra oportunidad, lo acompañan en el cuerpo técnico Gustavo Lasala, el “Gato” Farías, Jorge “Castofi” Boquín y el mercedino Nicolás López. En lo que hace al amistoso, en dos tiempo de 30 minutos empataron 2 a 2, abrió la cuenta Luis Lawler para luego empatar la visita y poner el 2 a 1 Juan Messías hasta que ATILRA igualó de penal. El dato negativo fue la baja del delantero Lawler que se habría desgarrado en pleno partido, en lo que hace al rendimiento Juventud fue de menor a mayor ante un rival que se mostró más rápido a la hora del traslado del balón.

Un segundo partido, de un tiempo de 40’ y otros de 30’ lo tuvo como ganador al “Lechero” por 1 a 0. Aquí el juego fuerte que propusieron algunos jugadores de ATILRA desencadenó en la salida del volante central Simón Lawler quien mostraba signos de mucho dolor. El próximo amistoso de Juventud será el venidero sábado 17 ante Luján (conjunto de Primera C) a partir de las 9 de la mañana, este podría ser el último encuentro previo al debut ante San Carlos en Capitán Sarmiento.

Ver fotos 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.15 11:44 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba