Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/11/08
Siguen las medallas en Mardel: Mateo Porcar consiguió la plata y ballet Integración el bronce
El velocista fue segundo en 150 metros Menores. La presentación del grupo de baile especial estuvo entre los tres premiados. El cesto pasó a los cuartos en las tres categorías. Otros de los clasificados son del voley y fútbol.

Feliz con su medalla, el velocista local Mateo Porcar

 

Entre la lluvia y el sol, los Juegos Deportivos tuvieron su tercer día de competencia, una jornada donde los chicos y abuelos mercedinos terminaron festejando las dos nuevas medallas obtenidas por Mateo Porcar y el ballet integración en la modalidad especial.  A último momento se hablaba de la obtención de otra medalla entre los espaciales, que estaba por confirmarse.

Durante la mañana del miércoles se llevaron adelante varias finales en el estadio panamericano de atletismo, allí Mateo Porcar fue parte de los 150 metros llanos después de haber clasificado segundo en la serie del martes. El esfuerzo por conseguir un lugar en el podio lo dejó en la segunda posición para obtener la para obtener la medalla de plata. Su marca  fue de 17” 91/100, ya en el podio su padre le entregó la medalla y junto a varios compañeros del atletismo festejaron el título conseguido para la ciudad de Mercedes.

Cultura
A Mar del Plata llegaron dos grupos de ballet con todas las expectativas de tener una buena actuación, en la modalidad especial el jurado entendió que merecían la medalla de bronce mientras que el restante conjunto tuvo una mención especial. Quienes forman estos grupos folklóricos de Integración se darán a conocer muy pronto, mientras tanto en el Nuevo Hotel Ostende no cesan los festejos.

Natación
El martes, Nicolás Gaona sumaba su tercera medalla en una final provincial, dos en el 2007 y una en la presente edición de los Juegos Deportivos. En los 50 metros Cadetes mariposa fue tercero en la serie (31’ 27/100) para repetir en la final (30” 69/100), al mercedino le correspondió le correspondió la medalla de bronce. El jueves será el turno de los Juveniles como Joaquín García, Daniela Piccolomini, Ezequiel Festugato y Delfina Soto.

Clasificados
Muy buena terminó siendo la campaña del cesto en sus tres categorías, las Menores pasaron a los cuartos de final tras vencer a La Plata por 106 a 17 jugando el jueves ante Avellaneda desde las 14.45. Las Cadetes le ganaron a Zárate 108 a 45 teniendo como próximo rival a Tres de Febrero mañana desde las 8.30. Por último el elenco de Juveniles superó a San Miguel del Monte  47 a 22, lo que viene será Chacabuco desde las 12.15 del jueves.

El fútbol reducido no detiene su racha ganadora, a Mar Chiquita lo superó 3-1 después de estar perdiendo en el primer tiempo. Los goles de Matías Baiardi y Lucas Coletta depositaron a los Menores en los cuartos con rival a confirmar.

El voley femenino de Misericordia es otro de los que se destaca, las Cadetes le ganaron a Tigre 25/6, 20/25 y 15/13 para volver a presentarse mañana en los cuartos de final. En tanto las Menores fueron más que Ramallo 25/14 y 25/10 esperando los resultados de los demás partidos para saber si pasa a la siguiente instancia. En varones San Patricio volvió a festejar, los Juveniles dejaron en el camino a Las Flores 25/16 y 25/17 aguardando por un nuevo rival. La suerte no fue la misma para los Cadetes que cerraban su participación ante Villegas y Lobería.

Cumplieron
El voley Menores de San José jugó los tres encuentros en la “Feliz”, Colón fue más por  14/24 y 19/25 en la despedida de los Juegos Deportivos. Otro deporte que no tendrá continuidad es el fútbol especial, cayó 3-0 en una un cotejo donde la lluvia y una tormenta de granizo complicaron la jornada en el Club Peñarol.

Medallero
En tres días de Juegos Deportivos la ciudad de Mercedes cuenta con una medalla dorada conseguida por Mercedes Aprile, una de plata de Mateo Porcar y tres de bronce logradas por Nicolás Gaona, Nerea Telechea y el ballet Integración.   


Todos los Juegos Deportivos aquí

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.08 8:18 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO