Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/5/07 21:04

 

 publicidad

27/05/07
Anita Garibaldi vuelve y abre el Encuentro Internacional de Teatro “Olmedo Vive” 2007
La Organización “El Negro Olmedo” será sede de la primera obra el 2 de junio. Con dirección de Héctor Rodríguez Brussa, la representación irá luego a Brasil, Ecuador y República Dominicana.

María de las Victorias Garibaldi interpreta a Anita en una impecable actuación

Como punta de un iceberg cultural dentro del movimiento independiente de teatro en la Argentina, desde esta ciudad de Mercedes en la provincia de Buenos Aires, la Organización “El Negro Olmedo” viene flotando desde hace años en un mar de trabajo constante y en un clima de encuentro con otras organizaciones y grupos que le han dado la posibilidad, en este 2007, de ser sede del Encuentro Internacional de Teatro “Olmedo Vive” 2007, que tendrá a varias obras en un recorrido por la Argentina, Ecuador, Brasil y República Dominicana.

Anunciado como la “primera vez en la historia del teatro mercedino” que se da un hecho de estas características se presenta el Primer Encuentro Internacional de Teatro «Olmedo Vive», con sede en la Organización “El Negro Olmedo” de Mercedes y con otros escenarios en la Argentina y otros países como Brasil, Ecuador y República Dominicana, donde recalarán las obras que se presenten.

La primera obra que podrá verse será este sábado 2 de junio en la casa de calle 17 N° 284, a la hora 21. Desde Misiones (Argentina), "Anita Garibaldi", de Héctor Rodríguez Brussa. Se trata de una obra ganadora del Provincial de Teatro de Misiones, y seleccionada para el Nacional de Teatro de La Rioja 2007, que tuvo hace poco una representación en el mismo escenario y en el marco de una gira por el país.

En “Anita Garibaldi” actúa María de las Victorias Garibaldi, y es autor y director del texto Héctor Rodríguez Brussa. Son del grupo de teatro Poquelín.

La entrada para esta primera función vale 8 pesos, con descuento a jubilados, docentes, estudiantes y municipales. Los lugares son limitados.

Habrá más funciones el 3 y 23 de junio y luego, en julio, las representaciones serán en Brasil, Ecuador y República Dominicana.

El Encuentro lo organizan la “Organización Olmedo” de Mercedes y "Proyecto Puente" Teatro "La Cuarta Pared" La Plata. Colaboran: Teatro "El galpón" de Luján, "Teatralizarte" San Martín, Comedia de Teatro de Mercedes "Raúl Bustos Berrondo", y Grupo "Las Cuentas Cuentos" de Mercedes. Adhieren: Organización Teatral Nor–Teatro Provincia de Buenos Aires, y Federación de Teatro Bonaerense (FETIBO).

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO