Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/4/07 21:31

 

 publicidad

29/04/07
Comienza la cuenta regresiva para el partido de fútbol a beneficio del ex Colegio Nacional
Será el 18 de junio. Se suman integrantes al equipo de Invitados Especiales. Además estarán presentes mercedinos que hoy triunfan en sus carreras. Las entradas se pueden adquirir en el ex Colegio Nacional y en comercios.


Lucas Biglia, impulsor del partido

Con el correr de los días aumenta la expectativa por el partido de fútbol que los integrantes de la denominada Legión Mercedina jugarán, a beneficio, frente a un compilado de Invitados Especiales. Será el próximo 18 de junio a partir de las 13.30 horas en las instalaciones del estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en la cooperadora del ex Colegio Nacional y en algunos comercios de la ciudad, que se sumaron a la campaña solidaria por la centenaria institución mercedina.

Debido a la importancia del encuentro, en los últimos días se comenzó a confirmar la presencia de algunos jugadores de renombre como Nicolás Frutos y Santiago Gircick. Además los periodistas Quique Feldman y Martín Ciccioli estarán en Mercedes, al mismo tiempo desde Luján podrían estar presentes el ex árbitro internacional Horacio Elizondo y el intendente Miguel Prince. Y habrá más integrantes para el equipo visitante, los cuales serán informados por los organizadores en breve.

Por su parte, el impulsor de esta iniciativa, el jugador Lucas Biglia, se comunicó telefónicamente con la ciudad desde Bélgica, donde reside, y se mostró muy esperanzado por la campaña solidaria. “Será como volver a encontrarme con mi gente”, dijo desde Europa.

Lucas Biglia además realizó comentarios en cuanto al equipo en el que juega, el Anderlecht FC: “Estamos pasando un buen momento, pero tenemos que ir despacio y con la mira puesta en un objetivo”, señaló el rubio mercedino que en la actualidad lleva la casaca Nº 5 en su espalda. También dijo que espera con muchas ansias su retorno al país y sobre todo el venidero partido a beneficio, donde nuevamente se reunirán los jugadores que en algún momento han “compartido un vestuario”, tal cual expresó Lucas Biglia en relación a la Legión Mercedina.

Puntos de Venta
Cooperadora del ex Colegio Nacional: 17 esquina 30
Bicicletería “Tito”: 11 entre 102 y 104
“La Sabrosita”: 2 entre 11 y 13
Farmacia “Palma”: 29 entre 40 y 42
“El Revoltoso”: 25 esquina 20
Panadería “La espiga de oro”: 12 entre 39 y 41
Casa “Magadan”: 24 casi esquina 25
Óptica “Dagnino”: 25 entre 24 y 26
Kiosco “El Ciclón”: 29 entre 2 y 4
Farmacia “Dova”: 12 entre 45 y 47
“Gabisor”: 25 casi equina 18
Carnicería “La Granja”: 12 esquina 31
Librería “Los 3 Soles”: 25 esquina 26
Camisería “Alonso”: 25 entre 18 y 20
Open Sport: 25 esquina 18
Panadería “Virto”: 5 entre 102 y 2
Galletitería “Doña Aurora”: 24 esquina 19
Supermercado “Melía”: 17 entre 2 y 4.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO