rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



10/11/15
Príncipi y Pigna, dos mercedinos que cuentan historias a su manera, se unen a beneficio
El historiador y el relator deportivo y humorista se presentarán el miércoles 2 de diciembre a las 20 horas, en Casa Anús. Con entrada libre y gratuita, harán juntos un debate sobre “Las historias mercedinas jamás contadas”.



 

Felipe Pigna y Osvaldo Príncipi son dos mercedinos que –a su manera– gustan contar historias. Uno es de los historiadores más reconocidos de la Argentina, y el otro un destacado humorista y relator deportivo. Y si bien el éxito en lo suyo lo han tenido fuera de la ciudad, se juntan antes de que termine el año para compartir en su tierra natal lo que ha dado en llamarse “El debate del año”, impulsado por la FM Santa María y en Casa Anús, el 2 de diciembre.

Tal cual comentó Alfredo Uncal, responsable de contenidos de la emisora radial mencionada, la idea surgió hace poco y tomó impulso rápidamente, hasta cristalizarse: “Con motivo de la entrega del premio Caduceo en La Plata a Osvaldo  y Felipe, me encontré con este último y me dijo que le parecían fantásticas las historias relatadas por Osvaldo y que estaba a nuestra disposición para hacer un encuentro juntos”, dijo Uncal, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Lo hablé con Osvaldo en Mercedes y me dijo que aceptaba la idea y el desafío, definiendo el día miércoles 2 de diciembre a las 20 horas, en Casa Anús, con entrada libre y gratuita, para hacer juntos un debate sobre "Las historias mercedinas jamás contadas". Los dos me dijeron que los muchos o pocos auspicios que se puedan conseguir serán aportados a la Cooperadora del Hospital. La idea central es que, auspiciados por la radio, se encuentren estos dos mercedinos de jerarquía por primera vez en su ciudad natal para debatir sobre las historias ficcionadas de la ciudad y protagonizadas por personajes reales”, develó Uncal.

“Además todo se coronará con la actuación del trío encabezado por Lito Córdoba. En síntesis, un encuentro de relevancia entre el relato y creación de Osvaldo Príncipi y el fundamental aporte histórico de Felipe Pigna, dos mercedinos que con su arte nos hacen quedar muy bien a nivel nacional e internacional”, completó el responsable de la emisora.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.15 11:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba