rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/07/13
Suspenden lo que quedaba por jugarse del Infanto-Juvenil de la Liga Mercedina de Fútbol
La última fecha del Apertura no pudo tener continuidad ante el mal estado de algunos campos de juego. La Liga llamó a reunión para intentar adelantar la fecha de reinicio. La Primera y Reserva jugará el domingo las finales.

 

 

Hace instantes las autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol confirmaron la suspensión de lo que quedaba por disputarse del Infanto-Juvenil, gran parte de la última fecha. Para  llegar a esta decisión se tuvo en cuenta que los dirigentes de Unión Carmeña (Carmen de Areco) y el Club Estudiantes (donde hacía de local Palometas) anunciaron el mal estado de sus canchas y que las mismas no estaban en condiciones para el sábado 13.

Por otra parte, en El Frontón, la cancha de once se encontraba con agua en algunos sectores y con ello se podía jugar. En otros escenarios existían algunas dudas, mientras que unos pocos como Defensores contaban con la cancha en buen estado. Con todo esto la Comisión Directiva de la Liga Mercedina resolvió suspender la fecha programada para el sábado 13.

La determinación está relacionada con lo ocurrido en una reunión donde por una unanimidad los clubes afiliados deshicieron que ante la suspensión de la actividad en un solo escenario, el resto de la fecha debía quedar sin efecto en su totalidad. Lo que se viene son las vacaciones de invierno donde las categorías menores no tendrán actividad.

Por otra parte, se convoca a los delegados de las instituciones a una reunión para el próximo martes 16 a las 20 horas, el tema a tratar es que el sábado 27 de julio pueda reanudarse el certamen que estaba programado la vuelta a la canchas para el 3 de agosto. Donde no habrá inconvenientes para disputar partidos es en la Liga, el domingo 14 se jugarán la finales de Reserva (13.45 Club Mercedes vs. Pabellón) y Primera (15.45 Club Mercedes vs. Frontón).

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.13 8:00 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba