rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/06/13
Fue presentado el Fútbol Solidario con la tradicional subasta de camisetas
El evento será el venidero domingo en cancha de la Liga donde ya se vendieron más de 3000 entradas. Esta noche se subastaron camisetas de importantes futbolistas en Casa Anús.


 

 

Esta noche tuvo lugar en Casa Anús (de calle 20) la presentación y subasta que tiene acostumbrado a llevar adelante el Fútbol Solidario. Luego de la presentación musical de DR Robert (banda tributo Beatle) el martillero Luis Colao pasó a subastar la gran cantidad de camisetas originales (muchas de ellas autografiadas) que alguna vez vistieron jugadores. El público presentes pudo llevarse la de Ignacio Jáuregui (Gimnasia), Federico Lértora (Godoy Cruz), Martín Minadevino y Alejandro Calabria (Brown), Martín Minadevino América (Brasil), Matías Silvestre y “Cuchu” Cambiasso (Inter), “Lucho” González (Porto), Manuel Lanzini (River), José Balanta (Selección Argentina), Lucas Biglia (Selección Argentina), Carlos Olave (Belgrano) y también estuvieron los guantes del “Chino” Maidana.

Entre todo se recaudaron 12.400 pesos para el Hospital Blas Dubarri más 1000 pesos aportados por Agrale, otras prendas fueron camisetas de San Lorenzo, el buzo de Cambiasso (All Boys), la de Leo Ponzio (River) y la de Román Riquelme (Boca) de la que se pagó menos que la de Manuel Lanzini. Además en el momento que Fernando Moner remató 100 entradas las mismas fueron compradas por el intendente Carlos Selva. Para el final de la subasta quedó el show de “Beto” César que deleitó con su humor a todos los presentes.



Lo que viene
El próximo domingo 30 se llevará a cabo una nueva edición del Fútbol Solidario  y en esta oportunidad se realizará a beneficio del Instituto Lowe, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes y el taller protegido CAIDIM. La detallada organización del evento está a cargo del ex jugador Fernando Moner, Mariano Elizondo, Pedro Caramelo y Pablo Vera De Bonis que han preparado sorteos, torneos de fútbol infantil y jóvenes, shows de humor junto a Carna y Chino D’anfelo (Showmatch), fuegos artificiales, espectáculo musical a cargo de Nene Malo y muchas atracciones más que harán que el próximo domingo sea una jornada para disfrutar en familia.

Jugadores que formarán parte de la 6 edición del denominado Fútbol Solidarios son los siguientes, para un encuentro que está programado para las 15, aunque la Liga abrirá sus puertas a las 12. La organización anuncia a 
Lucas Biglia, Leo Ponzio (River Plate), Horacio Elizondo (árbitro), Carlos Soto (All Boys), Jorge Vivaldo (ex arquero y actual DT), Torassa (Tigre), Jorge “Pipa” Higuaín (ex jugador de River), Nestor Fabbri (ex jugador de Racing), “Coki” Ferraressi (DT), “Mono” Zarate (ex jugador), Gastón Díaz (ex jugador) y el “Patón” Basile (boxeador).

Otros se los presentes será la “Joya” Chávez (campeón de boxeo), Nicolás Distasio (periodista deportivo), Roberto Leto (periodista deportivo), figuras merceditas como la “Loba” Bomaggio y el “Negro” Espinoza, Pablo Montuori (San Miguel), Nicolás Dematei (Instituto de Córdoba), Mauro Bustos (Club Comunicaciones), Gonzalo Pérez (Club Danubio de Uruguay), “Pito” Jáuregui (Gimnasia de La Plata), Martín Minadevino (Brown), “Lole” Gauna (ex jugador), Alejandro Calabria (Brown) y Cristian Biglia (Almagro).

La lista sigue con juveniles: Guido Rosetti (Club Atlético de Rafaela), Thomás Schenone (Nueva Chicago), Esteban Rodríguez (Racing), Decima (Argentinos Junior) y Damián Defelipe (Selección Nacional de Amputados) entre otros nombres.



Sigue la venta
Los interesados en adquirir entradas podrán hacerlo acercándose a CAIDIM (30 esquina 43), Bomberos Voluntarios (22 entre 15 y 17), Instituto Lowe (Avenida Héroes de Malvinas y calle 50), Cooperadora del Hospital “Blas L. Dubarry” y en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes (Avenida 29 y 26), entre otros. Las entradas anticipadas tienen un costo de 20 pesos y durante el día del evento 30 pesos la general y 40 la platea.

El evento, como desde la primera edición, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes en la figura del Intendente, Carlos Selva; además las siguientes firmas: Agrale Argentina, Atlántida, Brisas del Plata, Domingo de Grutola, Show Sport, Open Sport, Casa Anús y Mercedes Multimarcas entre otras.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.13 0:03 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba