rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/05/13
Firman convenio con clubes de la ciudad
Vélez renovó su estadía en sitio de Avenida 1 mientras que a Palometas le cedieron tierras en calle 35 entre 8 y 10. Los del “Granate” apuntan a tener su propia cancha para las categorías menores.



 

 

El municipio local firmó en la mañana del miércoles convenios de cesión de espacios con los clubes Palometas y Vélez. Se decidió ceder lugares para la práctica deportiva en estas instituciones que vienen creciendo. Vélez seguirá adelante con la práctica del fútbol en el predio de avenida 1, gracias a la firma del convenio con el estado nacional por parte el municipio, ya que es parte del actual Martín Rodríguez.

Por su parte Palometas firmó un convenio para utilizar un predio ubicado entre los dos ferrocarriles en calle 35 entre 8 y 10. “Para nosotros es un paso adelante muy grande para darle un desarrollo importante a las divisiones infantiles. Queremos agradecer al intendente Selva por esta posibilidad”, dijo Javier Silvestre, presidente de la entidad “Granate”. Este último club se viene entrenando en el Martín Rodríguez con las categorías menores.

En este predio, donde existe un galpón del ferrocarril, Palometas apunta a construir vestuarios y asentarse en el lugar donde la idea es entrenar y jugar con los equipos de cancha de 9 jugadores.  

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.13 7:16 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba