rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/05/13
Nadadores de Neptuno logran dos segundos puestos en la maratón acuática de Vicente López
En el Club Sportivo Balcarce los alumnos de Juanjo Bugarín se destacaron en pruebas de 50 metros por espacio de 20 minutos. 47 equipos tomaron parte del certamen con lo cual el resultado conseguido pasa a ser muy bueno.


 

 

El último viernes 24 alumnos integrantes del equipo de Neptuno, Escuela de Natación,  participaron de una competencia en el Club Sportivo Balcarce en Vicente López (Buenos Aires). Lo interesante de la competencia es que fue una Maratón Acuática, la misma consistió en una posta donde cada equipo compuesto por 4 participantes tuvo que nadar 50 metros durante 20 agotadores minutos. Los nadadores de Neptuno consiguieron dos segundos puestos en la categoría Nivel Escuela en la que compitieron 47 equipos de diferentes escuelas.

2º puesto para (hasta 50 años) logrando nadar 1349 metros.
Abril Alterino Perrazo
Celina Pontón
Valentina Madonia
Salvador Ferrari Vignati

2º Puesto para (de 51 a 90 años) logrando nadar 1503 metros.
Franco Pisapia
Franco Beltrame
Juan Bolia
Luis González

El desempeño de los nadadores resultó ser excelente, dejando nuevamente a la ciudad en una muy buena posición. El director de Neptuno, Juanjo Bugarín, felicita a sus alumnos y agradece la colaboración y apoyo continuo de los padres.  Neptuno funciona dentro del campo de deportes del Club Mercedes.

.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.13 6:15 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba