Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

12/02/09
“Inundados de Promesas” se presentarán en carnaval
Se trata de la nueva murga conformada en el Centro Comunitario “Los Pampitas”, del barrio Marchetti. Será parte de las cuatro noches de corsos mercedinos. “El baile nos hace libres”, sostienen.

 

Una nueva murga ha surgido y se suma al Carnaval Mercedino edición 2009. Se trata de “Inundados de Promesas” que hará su presentación en este mes de febrero durante 3 noches y una del mes de marzo.

“Los Pampitas hace tiempo queríamos formar parte. Queríamos demostrar la alegría de lo que somos aún cuando muchos nos han olvidado. Así nació la murga de la entraña del malón, proyectamos sueños que se manifestaron en bailes y en música”, afirman los impulsores de “Inundados de Promesas”.

“Costó mucho darnos cuenta que estábamos creando nuestro propio espacio de alegría y crítica, de felicidad y protesta. Sabemos hoy que somos voces dispuestas a cantar y a gritar si es necesario para ser escuchados. Sabemos hoy que somos brazos y piernas peleando el temporal mediante el baile. Ese baile que nació con los sometidos, hoy a nosotros nos hace libres”, agregan.

Lo que quieren desde el barrio Marchetti es “compartir” su “libertad y alegría con todos”. En ese sentido presentan a la murga “más pampita”: “Inundados de Promesas”, en los próximos corsos mercedinos esperando la compañía de todos.

Las actividades carnestolendas serán los días viernes 21, sábado 22 y viernes 28 de febrero, así como el sábado 1 de marzo sobre la avenida 29.
 
Segunda edición de inCINErados
Por otro lado, se informó que vuelve el ciclo de cine debate organizado por “Los Pampitas”. Al igual que el pasado año se proyectarán diferentes películas en distintos lugares de la ciudad. Se abrirá el ciclo el 6 de marzo en el espacio de “El limonero”, y su cierra será el martes 24 de marzo, con proyección y acto homenaje. Las diferentes fechas con sus respectivos horarios y películas serán publicadas en el blog del centro Comunitario “Los Pampitas”: http://lospampitas.blogspot.com/

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.09 11:06 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO