rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/02/13
Quedó muy lejos de lo que había mostrado
Estudiantes fue superado ampliamente en Luján por ATILRA que le propinó cuatro goles contra cero. El “Pincha” además mostró fallas en la tarea defensiva mientras que en ataque nunca pudo repetir lo de frente a Juventud.



 

 

El fútbol tiene esas cosas, una mala tarde, un partido inesperado o simplemente un rival que a lo largo del juego hizo mejor las cosas y se terminó llevando el resultado. Lo cierto es que Estudiantes jugó en la agobiante tarde del viernes en el estadio Municipal de Luján, lugar donde lo recibió ATILRA que venía de perder ante UTA en la Primera fecha del TDI. En tanto en el “Pincha” se habían depositado cifradas esperanzas tras la goleada ante Juventud en la Liga.

Como dato extra el partido se jugó en un potrero donde el local se amoldó mejor a la situación, manejó la mitad de la cancha y a partir de allí fueron surgiendo situaciones que desnudaron falencias defensivas en el equipo de Raúl Losinno. En el inicio respondió bien Grosso en dos oportunidades, en la segunda supo resolver una contra cuando segundos antes, en la otra área, a Rolandelli el arquero Lemos le sacaban una pelota en el momento justo que se aprestaba a cabecear.

La mejor de Estudiantes la tuvo Mansilla, fue gracias a una pelota parada, el buen volante buscó perfilarse para sacar un disparo que obligó al uno rival. A partir de allí, si todo se le complicaba al “Pincha” mucho más difícil le resultó lo que se vino, en 24’ llegó el anunciado gol de ATILRA para luego justificar con situaciones de riesgo el resultado a su favor. Dos muy claras desperdiciaron los hombres de Julio Apariente hasta que a poco del final de la primera parte llegó el 2 a 0. Benítez peinó un centro con tanta mala fortuna que Olivieri convirtió en contra.


Todo se hacía cuesta arriba para un Estudiantes que a los 30’ perdía a Maximiliano Lobos que se resentía en la rodilla derecha, entonces ingresaba Giacone. Ya para el complemento, pese a dos cambios obligados en defensa y atanque, ATILRA nunca detuvo su propuesta y arrinconó al “Pincha” en su propio terreno para terminar goleándolo por 4 a 0.  Lo del conjunto “Lechero” fue más que bueno, con incansables hombres en medio del calor y un juego que sin brillar apagó al menos por este partido las ilusiones de Estudiantes.

De aquel “Pincha” que se vio en la Liga una semana atrás nada pudo repetirse, los que se lucieron en ataque y recuperación no tuvieron el abastecimiento como para mostrarse. La falla del equipo de Losinno estuvo en la labor defensiva, no solo de la última línea si no del equipo en general.

ATILRA 4: Jorge Lemos, Alejandro Espindola, Alejandro Figueredo, Reinaldo Torres, Maximiliano Suárez, Pablo Vanini, Arnaldo Espínola, Martín Salinas, Sebastián Lusardi, Lucas Benítez y Agustín Portela. DT: Julio Apariente. Suplentes: Hugo Pinto y Oscar Romito.

Estudiantes 0: Federico Grosso, Sebastián Olivieri, Miguel Maldonado, Maximiliano Lobos, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Matías Silea, Cristian Cabrera, Nicolás Rolandelli, Angel Calderón y Ruben Mansilla. DT: Raúl Lossino. Suplentes: Tomás Borrasca y Jerónimo Luna.

Goles en el PT: A los  24’ Arnaldo Espínola y a los 39’ Sebastián Olivieri en contra para ATILRA.
Goles en el ST: A los 11’ Fernando Fernández y a los 28’ Arnaldo Espínola para ATILRA.
Cambios: Matías Masutti por Reinaldo Torres, Cristian Espindola por Agustín Portela y Fernando Fernández por Sebastián Lusardi en ATILRA. Nicolás Giaccone por Maximiliano Lobos, Joaquín Villa por Angel Calderón y Paulo Lescano por Miguel Maldonado.
Arbitro: Damián Gastó (Escobar).
Asistentes: Facundo Carvallo y Juan Olivera (Escobar).
Expulsado: Raúl Quinta en Estudiantes.

Próxima fecha
Estudiantes vs. Mutual UTA.               
Mutual Lecheros vs. Juventud de Suipacha.

  
Posiciones: 1º ATILRA, UTA y Estudiantes 3 puntos, 4º Juventud de Suipacha 0 unidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.13 8:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba