Ver etapa clasificatoria

Última actualización: 16 Octubre, 2007 9:09 AM


12/10/07
TJB: la suerte no estuvo del lado del fútbol
DESDE MAR DEL PLATA En el encuentro por la medalla de bronce los mercedinos cayeron por 1 a 0. Finalmente natación fue el deporte que más cantidad de medallas logró con una de plata y cuatro de bronce. La delegación regresó el jueves por la noche.

10/10/07
La natación consiguió medallas de plata y bronce
DESDE MAR DEL PLATA Camila Tassara fue segunda en los 50 metros. Nicolás Gaona tercero en su prueba y la posta, y Joaquín García y Federico Conte también tuvieron medallas. El fútbol de Cadetes cayó en la semifinal.


Gaona, García y Conte ganaron la de bronce. El profe Bugarin los acompaña.

publicidadv  

09/10/07
Con otra goleada, Mercedes pasó a la semifinal
DESDE MAR DEL PLATA El fútbol 11 enfrentará el miércoles a Bragado. Por diferencia de tantos San Patricio no logró pasar aunque ganó. Gisela Larroque fue cuarta en los 150 metros menores. Las postas de las chicas fueron sextas.

09/10/07
TJB: dos medallas de plata para el área cultura
DESDE MAR DEL PLATA Los hermanos Ricardo y Marcos Olivera Moyano en arte digital junto a Carmela Caputto en tejido fueron premiados en la noche del lunes. Hubo menciones especiales para Agustín Mosca y Magdalena Jiménez.

Mosca, los hermanos Oliveira y Jiménez, ganadores en cultura.

publicidadv  

08/10/07
TJB Finales: el fútbol 11 local goleó a Moreno
DESDE MAR DEL PLATA Por 6 a 0 se impuso el conjunto dirigido por Ricardo Vargas. Las postas femeninas de Menores y Cadetes se clasificaron. En el voley masculino cayó San Patricio ante La Matanza y debe ganar.

07/10/07
TJB: los mercedinos se destacaron en el primer día
DESDE MAR DEL PLATA El atletismo especial tuvo a Vanesa Carrizo con medalla dorada y Luján Libares consiguiendo la plata. También estuvieron en el podio Mercedes Aprile y Anabella Crivella, en bala y disco respectivamente

 

 

2007 - Una producción de www.noticiasmercedinas.com