rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/08/18
Liga: Colón fue el destacado del sábado
Le ganó 2-0 a Timón para continuar en el segundo puesto de la Zona A. Mercedes, con un nuevo empate no se baja de la cima. Los partidos del domingo se reprogramaron para el lunes 20.




 

La 16a fecha de la Liga Mercedina de Fútbol comenzó este sábado 18 aunque no tendrá continuidad el domingo 19 para reprogramarse cuatro partidos para el lunes 20.
De lo que pudo celebrarse, en medio de una jornada con lluvia y frío, Colón de Luján se quedó con el cruce zonal y hasta que juegue Estudiantes será el único segundo de la Zona A.

Los de Fernando Mainielli sacaron a relucir su fútbol con dos tantos para destacar, zapatazo cruzado del mediocampista Damián González y luego cabezazo del mismo jugador para asegurar el resultado ya en el segundo tiempo.

Colón sigue extendiendo su racha ganadora, del otro lado a Timón se le agotaron las posibilidades de Reducido y en la dos fechas que le quedan por delante solo cumplirá con el fixture.

Colón de Luján 2: Iván Noy, Matías Venialgo, Tobías Cuberas, Gonzalo Espinosa, Hugo Bordi, Luciano López, Federico Marrafeiro, Damián González, Antonio Espínola, Jonathan Martínez y Jeremías Rey. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Víctor Mendoza.
El Timón 0: Agustín Giacoia, Alan Krenz, Diego Asensos, Patricio De Diego, Federico Monzón, Raúl Medone, Bautista Mignone, Juan Lagrecca, Patricio García Rey y Enzo Mazzocchi. DT: Pablo Aranda. Suplentes: Federico Dorado, Julio Compagnoni y Nicolás Lecce.
Gol en el PT: A los 44’ Damián González para Colón.
Gol en el ST: A los 29’ Damián González para Colón.
Cambios: Osvaldo Ferrari por Matías Veniaalgo, Sebastián Lusardi por Jonathan Martínez y Ramiro Fernández por Hugo Bordi en Colón. Juan Núñez por Alan Krenz, Claudio Mieres por Patricio García Rey en El Timón.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).

Repite el triunfo
La victoria del pasado fin de semana potenciaron el ánimo de la Peña Diego Armando, en un partido bisagra le ganó a Comunicaciones para alcanzarlo en la tabla y seguir el camino hacia la clasificación. Para que esto se dé, los de Maximiliano Cané tienen que ganar lo que les queda por delante y su vez los  dos conjuntos van cerrando el lote de Reducido (Ateneo y Atlético Marcos Paz) no sumen, una situación para nada fácil, aunque en el equipo se ilusionan con la remontada del equipo. Por su parte en el “Cartero” sigue la falta de gol y ello ya pasa a preocupar, sobre todo porque se acortan los plazos de cara a un Reducido que todavía es posible, la historia es idéntica a la Peña.

Peña Diego Armando 1: Víctor Clavero, Diego Duberti, Ignacio Asenso, Maximiliano Lencina, Gonzalo Picone, Walter Chaparro, Daniel Becerra, Federico Del Bianco, Sebastián Rodríguez, Pablo Gorosito y Ramón Clavero. DT: Maximiliano Cané. Suplente: Nicolás Geracitano.
Comunicaciones 0: David Brísoliz, Nicolás Romero, Jeremías Navarro, Jonathan Bartolomeo, Maximiliano Guzmán, Tomás Pérez, Jonathan López, Nicolás Paniagua, Jonathan Cuello, Martín Zuleta y Diego Ferrera. DT: Julio Torres. Suplentes: Gonzalo Herrera, Laureano Celaye y Isaías Negosi.
Gol en el PT: A los 39’ Sebastián Rodríguez para Peña Diego Armando.
Cambios: Franco Mainieri por Sebastián Rodríguez y Rúben Castillo por Gonzalo Picone en Peña Diego Armando. Joaquín Torres por Gerónimo Navarro y Lázaro Celaye por Maximiliano Guzmán en Comunicaciones.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsado: A los 45’ del PT Pablo Gorosito en Peña Diego Armando.

Empate de candidatos
Uno venía de igualar ante Vélez y el otro de ganar el clásico, por plantel los dos se van perfilando como animadores de todo lo que vendrá y para el Reducido ya están clasificados. Solo queda definir la posición que ocuparán, el sábado finalizaron empatando 1 a 1 en medio de un discreto encuentro.

El tanto de Juventud se originó tras una falta no sancionada a Marcelo González, la contra rápida se trasformó en penal y Luis Lawler no perdonó en la definición. La igualdad llegaría con la gran definición de Daniel Muñoz, desde afuera del área dejó sin chances a Gichón. Todo lo demás fueron intentos de uno y otro equipo sin más novedades en los arcos, en lo poco que le queda al fixture los de la “Carbonilla” y el “Lechero” definirán su posición con partidos realmente claves. 

Trocha 1: Federico Grosso, Facundo Quiroga, Ignacio Brazuna, Fabio González, Daniel Muñoz, Lucas Biasotti, Darío Gianaschi, Pablo Montuori, Agustín Galassi, Marcelo González y Solano Bonamino. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Leguizamón, Maximiliano Castro Ballesteros y Gonzalo Jaime.
Juventud de Suipacha 1: Nahuel Gichón, Bladimir González, Ezequiel Rojas, Joaquín Sosa, Facundo Lobos, Federico Clarac, Mauro Correa, Edgardo Suárez, Luis Lawler, Maximiliano Machado y Nicolás Minetti. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Angel Cabrera, Vicente Bernal y Alejandro Mansilla.
Gol en el PT: A los 44’ Luis Lawler de penal para Juventud.
Gol en el ST: A los 7’ Daniel Muñoz para Trocha.
Cambios: Agustín Malano por Solano Bonamino, Mariano Romos por Lucas Biasotti en Trocha. Juan Messia por Nicolás Minetti y Rodrigo Cabrera por Maximiliano machado en Juventud. 
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Punto y nada más
En este tramo final del torneo Club Mercedes ha tenido las bajas de Tiago Portesi y Thomás Schenone, ambos ya están en Luján, y sumado a otras ausencias por lesión en el equipo de Walter Díaz van apareciendo otros nombres. El sábado tuvo su debut Bautista Bidone y recuperado de la lesión reapareció Gastón Godoy. Mientras tanto, en la cancha, donde por momentos se jugó con lluvia, no hubo una producción como para terminar inclinando la cancha para ganarle a Atlético Marcos Paz. Fue empate sin goles, aunque el “Blanquinegro” sigue liderando su grupo y cerca de asegurase un lugar está el “Verde”. 

Club Mercedes 0: Alejandro Calabria, Juan Gatti, Bautista Bidone, Agustín Frustoli, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Franco Gatti, Franco Pérez, Sebastián Cabral, Agustín Juanicotena y Gastón Godoy. DT: Walter Díaz.  Suplentes: Francisco Bidone y Francisco Silvestre.
Atlético Marcos Paz 0: Pablo López, Nazareno Eguía, Nahuel Fernández, Darío Broggi, Mariano Broggi, Cristian Pereira, Facundo Heredia, Leonardo Rojas, Mariano Rivas, Federico Amorena y Carlos Martínez. DT: Nicolás Méndez. Suplentes: Carlos Haedo, Juan González y Marco Sieroki. 
Cambios: Juan Dematei por Sebastián Cabral y Federico Puliti por Franco Pérez en club Mercedes. Iván Arias por Cristian Pereira en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Reprogramado
Para el domingo 19 estaban programados cuatro encuentros en cancha de la Liga, tras la lluvia del sábado y los anuncios de la no mejoría desde la Liga trasladaron los encuentros al lunes 20, para el mismo día ya se anunciaban cotejos en Marcos Paz y Suipacha. 

Lunes 20
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Unión vs. Defensores Juniors.
A las 15 Estudiantes vs. Holanda.
A las 17 Palometas vs. Quilmes.
A las 19 Vélez vs. AMEFIP San Martín.

Lunes 20
Cancha:
Pabellón.
A las 15 Pabellón vs. Ateneo de la Juventud.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.15 Costa Brava vs. El Frontón.

Posiciones
Zona A: 
1° Club Mercedes 34 puntos, 2° Colón 29, 3° Estudiantes 26, 4° Pabellón 23, 5° Atlético Marcos Paz 21, 6° Ateneo 20, 7° Comunicaciones yPeña Diego Armando 15, 9° Holanda 14, 10° El Timón 12 unidades.

Zona B: 1° El Frontón y AMEFIP San Martín 34 puntos, 3° Trocha y Juventud 33, 5° Quilmes 25, 6° Vélez 21, 7° Palometas 10, 8° Costa Brava 8, 9° Defensores 7 y 10° Unión 3 unidades.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.18 11:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba