rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/08/18
EDEN: voluntariado y donaciones en el Día del Niño
Fue beneficiada Vamos Creciendo de Mercedes, entre unas 12 instituciones del área de concesión. Empleados donaron, envolvieron y entregaron juguetes y libros. La compañía a su vez sumó juguetes y libros




 

En el marco del Programa de Voluntariado Corporativo EDEN, los empleados donaron, envolvieron y entregaron juguetes y libros a los chicos en su día en 12 instituciones del área de concesión.

La entrega se realizó en la UDI del Barrio Nuevo Horizonte y UDI Pasito a Pasito del Barrio Independencia de Bragado, el Comedor El Sol de Vane en Alberti, el Centro Educativo Complementario de 25 de Mayo, el Hospital Lino Piñero de Baradero, el Merendero La Cumparsita de Capitán Sarmiento, el Comedor Los Conejitos de Arrecifes, La Casita del Saber de Junín, Hermanas Hijas de María del Rosario de San Nicolás, CEC Florencio Varela de Chivilcoy, el Pequeño Hogar Exaltación en Capilla del Señor, Vamos Creciendo de Mercedes y La Casita del Niño en Lobos.

Los empleados se sumaron y comprometieron con la acción, demostrando la importancia del vínculo y la presencia en las comunidades donde EDEN está presente. La compañía a su vez sumó juguetes y libros para complementar las donaciones de los empleados.

EDEN agradece a todos los empleados que se sumaron a esta iniciativa con todo el compromiso para seguir presentes en la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.18 7:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba