rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/08/18
Importante encuentro de los equipos técnicos de Cambiemos Mercedes
Se reafirmó la pertenencia de las distintas fuerzas al espacio. Convocan a participar el próximo martes 21 de agosto en la movilización al Congreso de la Nación para pedir que el Senado apruebe la Ley de Extinción de Dominio





 

En la noche del jueves pasado, el frente Cambiemos Mercedes reunió a sus Equipos Técnicos en una cena de camaradería en un salón céntrico de nuestra ciudad. Alrededor de un centenar de comensales abonaron su tarjeta de 200 pesos para luego disfrutar de un menú de empanadas criollas, tallarines a la bolognesa y helado. 

Cambiemos Mercedes tiene en la actualidad 8 equipos técnicos funcionando, donde participan los concejales, consejeros escolares y funcionarios, junto a profesionales, técnicos e  idóneos en distintas disciplinas.

Según la Mesa Ejecutiva del espacio, estos equipos tienen tres misiones fundamentales, a saber: A) Analizar la acción del Gobierno municipal en su área temática; B) Colaborar con el análisis de proyectos de la respectiva Comisión del HCD, proponiendo iniciativas, y C) Comenzar a elaborar propuestas de Gobierno con miras al 2019.

Para los organizadores del evento, "el balance de la actividad fue muy positivo, porque se reafirmó la pertenencia de las distintas fuerzas al espacio Cambiemos Mercedes, tomamos noción del alto nivel de integración y de trabajo en equipo que se viene desplegando, así como la firme decisión de trabajar con firmeza para “ser gobierno en nuestra ciudad”.

Sobre el final del encuentro, los asistentes decidieron comenzar a convocar a la ciudadanía en general para participar el próximo martes 21 de agosto en la movilización al Congreso de la Nación para pedir que el Senado apruebe la Ley de Extinción de Dominio, ó como comúnmente se la está mencionando “que devuelvan la que se robaron".

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.18 11:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba