rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/08/18
Thomás Schenone se suma a las filas de Luján
El futbolista convenció al entrenador Campodónico y acordó su incorporación al equipo de la Basílica. El certamen de la Primera C comienza para el “Lujanero” este lunes 20 visitando a Deportivo Merlo.




 

Luego de culminar su participación en el Federal B con Club Mercedes, Thomás Paul Schenone (24) continuó en la institución “Blanquinegra” jugando ya en la Liga Mercedina de Fútbol. Fue el pasado fin de semana que fue parte de un amistoso ante Riestra, sumándose a la lista de incorporaciones que viene realizando el Club Luján. En la jornada de ayer el futbolista acordó condiciones y se confirmó como una de las nuevas caras del “Lujanero”.

Schenone pasó a ser compañero de equipo de Thiago Portesi que se sumara semanas atrás, su desempeño por el sector izquierdo de la defensa cautivó al entrenador Mariano Campodónico y desde principios de semana se entrena junto al primer equipo. Que estará debutando este lunes 20 frente a Deportivo Merlo por la Primera C desde las 15.30. Ya por la segunda fecha el rival en el Campo Municipal de Deportes será Sportivo Barracas, elenco donde juega otro mercedino, Mauro Bustos.

Anteriormente a Club Mercedes, Schenone pasó por Independiente de Chivilcoy en el Federal 2016 teniendo también un paso por el Verbano de Italia 2012 tras dejar las inferiores en Racing Club. Su primer contrato profesional con Nueva Chicago fue en 2015 cuando los de Mataderos estuvieron en Primera división.

   

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.18 2:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba