rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/08/18
Hay varias escuelas sin clase en Mercedes
Gremios entregaron petitorio en la delegación del Ministerio de Trabajo. Exigen se garanticen las condiciones de los trabajadores ante los graves problemas edilicios y de infraestructura. Hubo dos muy importantes manifestaciones




 

Son varios los establecimientos que este jueves permanecen cerrados por distintos problemas que hacen a infraestructura.

En tanto, los gremios docentes siguen hora a hora este reclamo y por ello entregaron un petitorio en la delegación Mercedes del Ministerio de Trabajo por el que exigen se garanticen las condiciones de los trabajadores ante los graves problemas existentes en lo edilicio y de infraestructura.

En este sentido vale decir que en el día de ayer miércoles hubo dos muy importantes manifestaciones de alumnos en frente de establecimientos tales como la Escuela de Arte y la Escuela Normal Justo José de Urquiza de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.18 2:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba