rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/08/18
Facundo Lescano se muda al fútbol de Holanda
El delantero al no tener un lugar en el Parma de Italia prefirió seguir su carrera en otra institución. Acaba de acordar su llegada al Telstar de los Países Bajos que interviene en la segunda división.




 

La carrera futbolística profesional de Facundo Lescano se ha generado en Italia, desde aquel debut en el Torino en la Serie A y luego recalando en equipos del ascenso, hasta llegar al Parma, ha tenido a un delantero que alternó entre la titularidad y un lugar en el banco de relevos. Es por esto último que al no tener una chance cierta en el Parma vio con buenos ojos seguir su campaña en otra institución. 

Su nuevo club es el Telstar de Holanda, conjunto que actualmente juga en la Segunda división, se encuentra en la ciudad Velsen y el apodo que lleva el equipo es el de Los Leones Blancos, fundado el Telstar en el año 1963. El debut en una nueva temporada está próximo a gestarse, será como visitante frente al RKC Waalwijk el próximo viernes 17 del presente mes.

La categoría donde jugará Lescano está compuesta de 20 equipos donde clubes importantes como el Ajak, PSV, AZ y el Utrecht tienen sus filiales que llevan la misma denominación. De esta manera comienza una nueva experiencia para el futbolista nacido en el año 1996 y que además es nieto se Silvio Marzolini, lo que generó más de una vez notas en los medios internacionales.

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.18 5:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba