rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/08/18
Escuela 37: Consejo Escolar solicita informes sobre aspectos técnicos de la instalación de gas
En tanto, siguen sin clases. Los directivos, padres e integrantes de la comunidad educativa se movilizan exigencia respuestas. Este lunes se reunieron con consejeros escolares y aguardan poder reiniciar las clases en 106 y 13.




 

En el marco de la movilización de directivos, padres y comunidad educativa de la Escuela 37 “Martín Miguel de Güemes”, lograron que se ponga atención en la problemática que tienen con respecto a la no provisión de gas natural y que tomen cartas en el asunto desde el Consejo Escolar.

Hubo mucho descontento por estas horas. Así es que el sábado por la tarde se reunieron en asamblea en las puertas de la escuela ubicada en calles 106 entre 13 y 11 y luego acordaron que este lunes, a partir de las 12.00, se harían presente en el Consejo Escolar y, a partir de las 19.00 horas en el Concejo Deliberante, aunque esto último no se concretó. Su reclamo es por el tema la falta de gas, que no se ha solucionado y la Escuela sigue sin clases.

Sobre lo sucedido en el Consejo Escolar, fue entrevistado por este medio José Luis Pisano, consejero del FPV: “En la reunión que se concretó ayer al mediodía con padres, directivos e integrantes de la comunidad educativa de la Escuela 37 lo que se acordó fue que desde el Consejo Escolar le vamos a enviar un informe que nos tiene que hacer el gasista matriculado”, dijo.

“Por un lado lo que haya que arreglar para que la empresa de gas vuelva a conectarse. La provisión está suspendida pero hay que cumplir con condiciones reglamentarias”, explicó Pisano. “También debemos ver las condiciones de los tubos de gas a las cocinas y termotanques. Son dos informes por separado, estamos a la espera de que se entreguen esos informes y luego la presidente del Consejo debe decirle de manera escrita a la directora y ella al resto de la comunidad educativa para definir que día pueden retornar las clases en la escuela”, destacó Pisano.

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.18 6:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba