rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/08/18
Con una cena, Estudiantes celebró su 92° aniversario
Fue en el gimnasio Pablo Tamagno con cerca de 500 comensales. Estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien destacó la tarea de la institución. En el predio actualmente se realizan obras. 




 

Una nueva cena se llevó adelante en la noche del último sábado 11 en el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes.

Con gran cantidad de deportistas, familiares y directivos el lugar se mostró repleto para conmemorar el 92º aniversario de la institución “Pincha”.

En la oportunidad estuvo presente del intendente Juan Ignacio Ustarroz que tuvo palabras de felicitaciones por el trabajo que se viene gestando, estando acompañado el jefe comunal de varios de sus funcionarios.

Por el lado de Estudiantes, el presidente Abel Delfino y sus compañeros de comisión más los que trabajan en los deportes se mostraron más que conformes con la convocatoria.

Días atrás Ustarroz estuvo también visitando la institución a la cual le entregó un subsidio para que puedan avanzar en obras e infraestructura en su campo de deporte, actualmente se realizan obras en un predio vecino donde se inaugurarán cancha de fútbol ante el escaso espacio que existe en el Pablo Tamagno.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.18 5:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba