rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/08/18
Ateneo de la Juventud construirá un SUM con aportes del municipio
En las últimas horas el jefe comunal entregó 350 mil pesos que serán utilizados para un salón que aprovechará el hockey femenino. El presidente de la institución agradeció la ayuda y remarcó lo importante del deporte.




 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se acercó al campo de deportes de Ateneo de la Juventud Mercedina para hacer entrega de trescientos cincuenta mil pesos que serán utilizados para la construcción de un SUM. El mismo será empleado para las jóvenes que practican hockey y sobre ello el jefe comunal expresó: “El crecimiento, el desarrollo y la organización que tiene el club es un ejemplo. Vemos a los directivos y las familias acompañando, lo que demuestra que todos ayudan y apoyan a los chicos y chicas en los diferentes deportes” sostuvo Ustarroz.

En otras declaraciones ante los medios, informó: “Estamos en una nueva etapa donde planteamos a los clubes que nos acerquen proyectos de infraestructura, los cuales evaluamos en conjunto” y una vez aprobados “el municipio se hace cargo, en un primer paso, de subsidiar en cincuenta por ciento ese proyecto y luego se lo ayuda al club para que pueda reunir el dinero faltante”. Por su parte, el presidente de la entidad, Marcelo Pocaresi, dijo: “Esta es una ayuda muy importante, nosotros tenemos un sueño, que es seguir creciendo” y que “integrar más a las familias, juntarlas para que vivan el deporte como lo hacía yo cuando era niño”.

Conjuntamente, Pocaresi, enfatizó: “Con este apoyo de la municipalidad y el respaldo que nos da intendente Ustarroz, la verdad que nos ayuda muchísimo a crecer, nos llena de ilusiones de poder progresar y competir”. Esta importante ayuda también es gestión del Directo de Deportes profesor Martín Silvestre. Además en el acto de entrega del subsidio estuvieron jugadores y quienes trabajan en la disciplina.

 

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.18 8:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba