rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/08/18
SAME Provincia se implementa en Mercedes y sube convenio para que el Concejo lo apruebe
“Nos alegramos de que el intendente haya tomado la decisión de convalidar este convenio y tener el servicio cuanto antes”, dijo el concejal Killmeate. Habrá dos ambulancias de alta complejidad disponibles.
Resultado de imagen para same site:www.noticiasmercedinas.com



 

Finalmente el municipio de Mercede ya podría adherirse al SAME Provincia. Ya está en el Concejo el Convenio de colaboración y adhesión para la implementación del servicio de emergencias. Esto será tratado en el día de hoy lunes, ya que ingresa pro fuera del orden del día. La noticia fue celebrada por el concejal Edgar Killmeate, de Cambiemos, quien la dio a conocer a este medio.

El convenio está firmado por el doctor Scarssi, ministro de Salud, y el intendente Ustarroz. “Lo vamos a mirar, posiblemente lo pasemos a comisión para analizar todas las cosas, entre las que están las partidas de dinero, las dos ambulancias que trataremos de conseguir una mas. Esto es algo importantísimo en todo aspecto, el tema de accidentología va a poder ser asistido con este SAME Provincia que lo esperamos hace tiempo, para quitarle una carga al Hospital y tener un mejor servicio”, dijo Killmeate.

Según el concejal, el convenio “se aprobará seguramente”. Y en cuanto a la fecha de implementación, dijo que sería “cuanto antes aunque no hay fecha pautada”.

“Se van a tener que juntar SAME provincia con la gente del municipio para dar cursos, a médicos, radio operadores y otros. Ellos dan los cursos en la provincia”, indicó Killmeate y dejó en claro que en el primer año la provincia paga el 100 por ciento del servicio y da toda la infraestructura, con “ambulancias de alta complejidad totalmente equipadas”.

“Esto nosotros lo pedimos el 29 de junio de 2017, con la anterior conformación del Concejo. Nos alegramos que el intendente haya tomado la decisión de convalidar este convenio y tener el servicio cuanto antes”, dijo Killmeate y recordó que este es “un compromiso que había tomado la gobernadora con todos los municipios de la provincia”.

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.18 10:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba