rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/08/18
Tarragó Ros fue entrevistado en Radio Meridiano
El reconocido artista pasó por Mercedes para visitar “El Fogón” que conduce Alberto Florella, el pasado sábado. Tocó una buena parte de su repertorio y quedó en poder venir nuevamente. E incluso podría hacerse un espectáculo.




 

En “El Fogón” de Radio Meridiano 105.3 Mhz estuvo el reconocido Antonio Tarragó Ros.

El sábado por la mañana Tarragó Ros estuvo en Meridiano. Su llegada se dio luego de una comunicación que se dio hace un tiempo por una inquietud del conductor Alberto Florella, a la que sucedió una seguidilla de llamados con Antonio siempre muy gentiles, hasta que un día dijo que vendría a la ciudad.

Así fue que estuvo el sábado de 10 a 13 aproximadamente en los estudios e incluso compartió un almuerzo y charla extendida en la confitería del Club Mercedes. “Había una amistad radial pero hicimos una amistad mas grande”, comentó Mario Mango, quien es el musicalizador de “El Fogón” y mano derecha de Florella, el conductor. “Es una excelente persona. Tocó una buena parte de su repertorio y quedamos en que pueda venir nuevamente, e incluso podría hacerse un espectáculo”, adelantó Mango a este medio.

Tarragó Ros, de esta manera, pasó por Mercedes una vez más tras una presentación que tuvo en la Fiesta del Salame años atrás, estuvo en la radio y se llevó una buena impresión de la ciudad. “Nos comentó muchas cosas de los músicos colegas y de su actividad”, confió Mango.

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.18 6:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba