rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/08/18
En Gowland, un futbolista enojado por un foul volvió a la cancha armado
En el tradicional “picado” del domingo, un jugador se molestó por una infracción y amenazó con un arma de fuego a sus rivales. Debió intervenir la Policía para controlar la situación.




 

Efectivos del Destacamento Gowland de la Policía Comunal debieron intervenir el domingo por la tarde ante la airada reacción de un futbolista que, molesto por un “foul” en su contra, amenazó con un arma de fuego a sus rivales.

El hecho, de imprevisibles consecuencias de no mediar el accionar policial, sucedió en la cancha ubicada en 513 entre 504 y 506, cuando un jugador de apellido Zonaglia –ante una violenta falta– cruzó a su casa, lindera al campo de fuego y volvió armado.

Señalaron testigos que la víctima de la amenaza resultó un jugador de apellido Sánchez, responsable de la infracción. Ante el temor generalizado por lo imprevisible de la situación, se dio aviso al Destacamento, cuyos efectivos actuaron de inmediato.

También se dio intervención a la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) Nº4 a cargo del fiscal Juan Bidone, quien autorizó el allanamiento de la vivienda de Zonaglia quien, sin embargo, había descartado el arma de fuego.

Sobre el hecho, el comisario Sergio Macedo, jefe de la Policía Comunal destacó “la acción de la Delegación que permitió evitar el tema llegue a mayores” y agradeció “el acompañamiento de la Justicia que permitió un allanamiento y control pleno de la situación”.

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.18 6:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba