rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/08/18
Festejo anticipado del día del niño en la UOM
Fue este domingo en el campo de deportes “Julio César Núñez”. Desde la Comisión Directiva de la Seccional expresaron agradecimientos a todos los que cooperaron tendiendo una mano para poder realizar las actividades



 

Este domingo los hijos de afididos de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Mercedes y sus familias tuvieron una celebración anticipada del Día del Niño en dependencias del campo de deportes “Julio César Núñez”, que incluyó a niños de entre 3 y 11 años de edad. Hubo juegos, payasos, almuerzo, golosinas y varias sorpresas más.

Sobre lo sucedido en el campo de deportes de calle 104 entre 117 y 119, entre las 12 y las 17.30 horas, Humberto Perdiguero comentó: “Salió todo muy lindo. La pasamos en familia, los chicos felices y los padres contentos. No podíamos pedir más, hasta el tiempo nos acompañó porque nos dejó festejar a pesar de que estuvo inestable”.
 
Desde la comisión directiva de la UOM Seccional expresaron agradecimientos a todos los que cooperaron tendiendo una mano para poder realizar las actividades. “A los cuerpos delegados de las fábricas, a los internos de la Unidad 5 por la rica torta, a nuestra Municipalidad por intermedio de nuestro intendente Juan Ignacio Ustarroz que nos brindó todo su equipo de trabajo a través de la cartera de Desarrollo Social y a todos los afiliados que se acercaron con sus hijos confiándonos el tesoro más preciado de todo padre. Muchísimas gracias por confiar nuevamente en nuestra organización”, resumió Perdiguero, secretario general de la UOM Seccional Mercedes.

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.18 11:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba