rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/08/18
Liga Mercedina: torneo Reducido a la vista
Con tres fechas por delante para que se jueguen los futuros cruces la última jornada ofreció cambios en la tabla. Los punteros no se modifican pero sí se alteran los puestos de los perseguidores.




 

Se jugó entre el sábado 11 y domingo 12 la 15° fecha de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol. Un certamen que va ingresando en las jornadas que resolverán los cruces para el Reducido. Con clasificados pero no puestos asegurado hubo encuentros para destacar y otros que quedaron en deuda por lo que venían mostrando en cancha. Entre Quilmes y Unión se dio la lógica, que el “Cervecero” no tuviera inconvenientes en superar a Unión y lo hizo a lo largo del partido. Hoy Quilmes está en Reducido, Unión ya hace varias fechas que dejó pasar el tren.

Quilmes 4: Pablo Fontana, Mariano Carretero, Matías Uviz, Mario Ramos, Mariano Villone, César Douat, Carlos Pacheco, Alejandro Cardozo, Rúben Mansilla y Lucas Lofreda. DT: Lucas Montero. Suplentes: Nicolás Mansilla y Lucas Noletti.
Unión 1: Pablo Pais, Juan Dolearo, Miguel Lencina, Diego Navarro, Alexander Achucarro, Fernando Sosa, Maximiliano Arzani, Maximiliano De Filipo, Germán Contreras, Marcelo Aguirre y Mauricio Delgado. DT: Javier Debiase. Suplentes: Rodrigo Furriol e Iván Mercado.
Gol en el PT: A los 34’ Alejandro Cardozo para Quilmes.
Goles en el ST: A los 30’ Lucas Pagani para Quilmes, 35’ para Unión, 37’ Joaquín Dabove y a los 44’ Elías Muñoz para Quilmes.
Cambios: Elías Muñoz por Lucas Lofreda, Joaquín Dabove por Alejandro Cardozo y Gabriel Carrio por Carlos Pacheco en Quilmes. Pedro Contreras por Marcelo Aguirre en Unión. 
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Lejos de gol
El puntero de la Zona A, Club Mercedes, no generó en cancha lo que lo ha llevado a estar en el puesto de privilegio. El sábado terminó empatando sin goles frente a Comunicaciones en un deslucido encuentro don lo poco que se generó en las áreas no tuvo destino de red o la pelota terminó en manos de los arqueros. Sin perder la cima el “Blanquinegro” está cerca de ganarse un lugar que le hará saltear una fase en el Reducido, el “Cartero” se ve en aprietos al pasar las fechas y no volver a ganar.

Comunicaciones 0: David Brísoliz, Nicolás Romero, Juan Torres, Diego Ferrara, Franco Torres, Tomás Pérez, Maximiliano Guzmán, Jonathan López, Jonathan Cuello, Martín Zuleta y Nicolás Paniagua. DT: Julio Torres. Suplentes: Facundo Fernández, Alfredo Villagra, Jerónimo Navarro y Elio Serrano.
Club Mercedes 0: Alejandro Calabria, Juan Gatti, Sebastián Cabral, Agustín Frustoli, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Franco Gatti, Joaquín Parra, Franco Pérez, Agustín Juanicotena y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone, Gustavo Bísforo y Jeremías Souble.
Cambios: Alexis Salinas por Maximiliano Guzmán, Gonzalo Herrera por Nicolás Romero y Joaquín Torres por Jonathan Cuello en Comunicaciones. Germán Puliti por Franco Pérez en Club Mercedes.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

En ascenso
Colón de Luján ha debutado esta temporada en la Liga, en estas últimas fechas no hace otra cosa que ganar y ello lo va poniendo cada vez más arriba en la tabla. El triunfo, con justicia, sobre Ateneo lo dejó en la misma línea de Estudiantes en un cierre de fase regular que se muestra atrapante. Ateneo que venía como Colón, con mucha juventud en cancha, no tuvo la experiencia como para torcer el resultado aunque por los puntos al momento se clasifica.    

Ateneo 1: Agustín Ramos, Joaquín Mendiola, Nicolás Navas, Maximiliano Arzani, Manuel Bigongiari, Nicolás Pérez, Lautaro Torres, Santiago Romagnoli, Gerónimo Puricelli y Adam Chaparro. DT: Mario Morales. Suplentes: Tomás Basualdo y Facundo Pocaresi.
Colón 3: Víctor Mendoza, Franco Castro, Tobías Cuberas, Gonzalo Espínola, Hugo Bordi, Luciano López, Federico Marrafeiro, Damián González, Juan Tiberi, Jonathan Martínez y Antonio Espínola. DT: Fernando Mainieli. Suplentes: Ramiro Fernández y Osvaldo Ferrari.
Gol en el PT: A los 13’ Damián González para Colón.
Gol en el ST: A los 28’ y 40’ Damián González para Colón. A los 35’ Joaquín Mendiola para Ateneo.
Cambios: Daniel Monzón por Tobías Cuberas, Jeremías Rey por Santiago Espínola y Ezequiel Ibarra por Franco Castro en Colón. Enzo Spoturno por Manuel Bigongiari, Diego Gorosito por Nicolás Pérez en Ateneo.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA). 
Expulsados: A los 5’ del ST Manuel Bigongiari en Ateneo y Juan Tiberi en Colón.

Goleada “Carbonera”
Fue el primer partido del domingo, con un terreno castigado luego del sábado, Trocha fue haciendo pie para redondear un triunfo sobre Defensores. En medio de un juego que no ofreció tanto llegaron los goles, dejando pasar otros el equipo de Juan Ignacio Menéndez. El presente marca que los de la “Carbonilla” va por el buen camino y este miércoles podrán dar un importante paso en el caso de ganar, el juego no resulta sencillo ante Vélez.    

Defensores Juniors 0: Diego Benedetti, Segundo Izarralde, Ignacio Romero, Sergio Cardozo, Iván Ortega, Matías Solorzano, Daniel Pajón, Alfredo Páez, Ramón Alcaraz, Braian Barrios y González. DT: Silvio Agüero.
Trocha 4: Federico Grosso, Facundo Quiroga, Ignacio Brazuna, Mariano Ramos, Daniel Muñoz, Fabio González, Darío Gianaschi, Pablo Montuori, Agustín Galassi, Marcelo González y Solano Bonamino. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Leguizamón y Maximiliano Castro.
Gol en el PT: A los 14’ Agustín Galassi para Trocha.
Gol en el ST: A los 15’ Pablo Montuori, 30’ Agustín Galassi y a los 38’ Marcelo González para Trocha.
Cambios: Mauricio Parra por Pablo Montuori, Agustín Malano por Solano Bonamino y Cristian Farías por Agustín Galassi en Trocha. Eric Sosa por Ramón Alcaraz, Ariel Mamani por Sergio Cardozo y Agustín Robledo por Segundo Izarralde en Defensores.
Arbitro: Martín Juárez (AAM).

Cae en la tabla
El conjunto del “Barrio” tuvo un panorama como para llevarse los tres puntos y seguir bien de cerca a El Frontón, abrió la cuenta con Marcos Camargo y cuando menos se lo esperó Palometas lo empató con Guzmán. La justificación de la igualdad se fue dando en todo lo que quedó de partido, en medio de ello San Martín no volvió a ser el mismo para tener que conformarse con el empate. El “Granate” con partidos pendientes todavía tiene posibilidades, por su parte AMEFIP dejó la segunda colocación y ahora comparte casillero con Trocha.

AMEFIP San Martín 1: Nahuel Garré, Juan Rementería, Marcelo Torres, Patricio Calabria, Nicolás Santana, Cristian Salvatierra, Gustavo Miranda, Lucas Blanco, Marcos Camargo, Nicolás Montenegro y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Suplentes: Jorge Bartolomeo
Palometas 1: José Ventura, Miguel Lobos, Eduardo Libares, David Bertera, Martín Pastor, Gustavo Medone, Diego Figueredo, Lautaro Alfonso, Alan Torilla, Juan Rolandelli y Jonatan Guzmán. DT: Mariano Pueblas. Suplentes:
Goles en el PT: A los 29’ Marcos Camargo para AMEFIP San Martín y a los 35’ Jonatan Guzmán para Palometas.
Cambios: Axel Reyne por Nicolás Santana en AMEFIP San Martín. Lucas Leguizamón por Diego Figueredo en Palometas.
Arbitro: Luis López (AAM). 

No pudo ser
Estudiantes, sin sobrarle nada, se las ingenió como para complicar a El Timón en medio de un partido donde el goleador Juan Lagrecca no perdonó. Desde lejos, viendo que Borrasca estaba adelantado, remató con la fortuna de mandar la pelota al fondo de la red y con ello el empate 1-1 cuando parecía ser victoria del “Pincha”. Con este resultado los de González fueron alcanzados por Colón mientras que el elenco de Jáuregui sigue apuntado a clasificar, necesita ganar.

El Timón 1: Federico Rodríguez, Alan Krenz, Cristian Re, Diego Ascensos, Patricio De Diego, Juan Núñez, Julio Compagnoni, Federico Monzón, Juan Lagrecca, Jonathan López y Enzo Mazzocchi. DT: Pablo Ojeda. Suplentes: Marcelo Sab, Gustavo Saavedra, Claudio Mieres, Nicolás Lecce y Bautista Mignone.
Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Agustín Durán, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Facundo Cardozo, Bruno Maldonado, Paulo Lescano, Lucio Ojeda, Angel Farías, Angel Calderón y Laureano Torres. DT: Manuel González. Suplentes: Jonathan Godoy, Braian Rivera y Nicolás Rivera.
Gol en el ST: A los 5’ Lucio Ojeda para Estudiantes. A los 39’ Juan Lagrecca para El Timón.
Cambios: Patricio García Rey por Alan Krenz, Raúl Medone por Julio Compagnoni en El Timón. Pablo Giacoy por Lucio Ojeda, Federico Bassi por Jerónimo Luna y Joaquín Mosca por Facundo Cardozo en Estudiantes.
Arbitro: Gustavo Pedrazza (AAM).

Con chances
En el tramo final del torneo Peña Diego Armando ha empezado a sumar, el domingo le ganó a Holanda y pese a no salir del fondo de la tabla tiene vida en su camino hacia la clasificación. El que no logra remontar es Holanda, volvió a sufrir una derrota en un panorama para nada alentador para el conjunto “Naranja” que en su regreso a la Liga no lograr destacarse.

Holanda 1: Franco Monzón, Claudio Sotelo, Rodrigo Colicigno, Braian Climiño, Franco Irusta, Héctor González, Rúben Espinoza, Lucas González, Julián Vita, Wilson Alcaraz y Braian Flores. DT: José Medina.
Peña Diego Armando 3: Gabriel Cejas, Jorge Contreras, Juan Asenso, Federico Denis, Damián Pajón, Diego Duberti, Víctor Clavero, Federico Del Bianco, Sebastián Rodríguez, Lucas Atampi y Gonzalo Picone. DT: M. Cané. Suplentes: Nicolás Gerasitano y Rúben Castillo.
Gol en el PT: A los 4’ Clavero para Peña Diego Armando.
Goles en el ST: Al 1’ Sebastián Rodríguez y a los 45’ Jorge Contreras para Peña Diego Armando. 20’ Wilson Alcaraz de penal para Holanda.
Cambios: Gastón Lucero por Lucas González, Horacio Sotelo por Rúben Espinosa en Holanda. Ramón Clavero por Sebastián Rodríguez, Franco Mainieri por Víctor Clavero en Peña Diego Armando.
Arbitro: Diego Gauna (AAM).
Expulsado: A los 29’ del PT Pajón en Peña Diego Armando. A los 33’ Gastón Lucero en Holanda.

Ganó el puntero
El Frontón sigue al tope de la tabla en la Zona B, en San Andrés de Giles le ganó a Vélez en medio de un partido donde había comenzado arriba en el marcador el conjunto del “Molino”. Lo dio vuelta el dueño de casa que en la finalización del encuentro sufrió importantes expulsiones como en Vélez también con su arquero titular.

El Frontón 2: Matías Roncoroni, Nicolás Randazzo, Mateo Casas, Pablo Díaz, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Matías Paolacci, Oscar Zapata, Carlos Schefer, Gabriel Barrientos y Federico Dinardi. DT: Marcelo Crosetti. Suplentes: Santiago Curotto, Juan Ocampo, Francisco Tallarico, Francisco Lennard, Joaquín casado y Joaquín Prizzi.
Vélez Sarsfield 1: Matías Ramírez, Lucas Alfonso, Maximiliano Lettieri, Daniel Jara, Santiago González, Alvaro Díaz, Fabián Alderete, Rodolfo Aquino, Facundo Ballesteros, Luis Giacoy y Juan Gómez. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes: Kevin Lértora, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Viola.
Goles: Carlos Schefer y Oscar Zapata para El Frontón. Facundo Ballesteros para Vélez.
Arbitro: Julio Natale (SADRA).
Expulsados: Oscar Zapata y Carlos Schefer en El Frontón y Matías Ramírez en Vélez.

Tarde de clásicos
Se jugaron en Suipacha y Marcos Paz, en el primero lo ganó Juventud por la mínima luego que a Luis Lawler le atajaran un penal Sebastián Ramírez y en el rebote convirtió de cabeza Maximiliano Machado. El “Lechero” con esta victoria pasó a ser el segundo de la Zona B. La “Costa” lejos de clasificarse solo viene presentándose para cerrar la primera parte de la temporada. Mientras tanto, en Marcos Paz, con un tanto de tiro libre convertido por Juan Paulerena volvió a la victoria Pabellón, fue ante su clásico Atlético Marcos Paz. Los dos siguen en zona de Reducido.

Juventud de Suipacha 1: Maximiliano Machado.
Costa Brava 0.
Arbitro:
Pedro Ripamonti (SADRA).
Expulsado:
Serafín Iribarne en Juventud. Gabriel Rejala y Mario Nelchi en Costa Brava.

Atlético Marcos Paz 0.
Pabellón 1:
Juan Paulerena.

Próxima fecha
Unión vs. Defensores Juniors.
Estudiantes vs. Holanda.
Palometas vs. Quilmes.
Vélez vs. AMEFIP San Martín.
Colón de Luján vs. El Timón.
Peña Diego Armando vs. Comunicaciones.
Trocha vs. Juventud de Suipacha.
Club Mercedes vs. Atlético Marcos Paz.
Pabellón vs. Ateneo de la Juventud.
Costa Brava vs. El Frontón.

Pendientes
Miércoles 15 de agosto
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21 Vélez Sarsfield vs. Trocha.

Jueves 16 de agosto
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21 Defensores vs. AMEFIP San Martín.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 33 puntos, 2° Colón y Estudiantes 26, 4° Pabellón 23, 5° Atlético Marcos Paz y Ateneo 20, 7° Comunicaciones 15, 8° Holanda 14, 9° El Timón 12 y 10° Peña Diego Armando 12 unidades.

Zona B: 1° El Frontón 34 puntos, 2° Juventud 32, 3° Trocha y AMEFIP San Martín 31, 5° Quilmes 25, 6° Vélez 20, 7° Palometas 10, 8° Costa Brava 8, 9° Defensores 7 y 10° Unión 3 unidades.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.18 0:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba