rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/08/18
Hubo celebración del día del niño en Gowland
Más de 300 niños se acercaron al encuentro. Hubo juegos, una merienda, sorpresas, sorteos y la actuación especial de Arturello di Pópolo. Grandes y chicos pudieron disfrutar de una tarde al aire libre




 

Este domingo por la tarde desde la Sociedad de Fomento de Gowland – Agote se organizó el tradicional festejo del día del niño en el playón ubicado en la sede social de calle 511 entre 504 y 506. Este año, dadas las diversas actividades programadas en otros ámbitos, el festejo se adelantó para que los niños puedan disfrutar de todas las propuestas por igual.

Más de 300 niños se acercaron al encuentro. Hubo juegos, una merienda, sorpresas, sorteos y la actuación especial de Arturello di Pópolo.

La jornada se pudo realizar con algarabía y el acompañamiento del clima, para que grandes y chicos pudieran disfrutar de una tarde al aire libre. Con un gran esfuerzo, y gracias a una fuerte colaboración de diversos actores, la comisión - presidida por Carlos Medina- pudo realizar un año más de este encuentro que es muy esperado por los niños de las comunidades.

Agradecimiento
Desde la comisión se agradeció a todas las entidades, empresas, comercios y vecinos que colaboraron solidariamente para realizar este encuentro para alegría de los más pequeños.

Se agradeció especialmente a Chelén, Repostelandia, Mars Cono Sur, Merplac S.A, Polirrubro de Jorge Godoy, Almacén “La estación”, Cooperativa Levin, Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, Sbaf, Hendel Hogar, Calzados Jhonny, Bringeri, a los vecinos Iris Luna, familia Colicigno y colaboradores anónimos.

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.18 0:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba