rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/08/18
Dos nuevos hidroelevadores para Servicios Públicos
Se compraron al contado con una inversión que supera los 800 mil pesos. “Esto es posible gracias al esfuerzo de todos los vecinos”, sostuvo el intendente. Esta nueva maquinaria servirá para dar respuesta a reclamos al servicio 147.



 

La Municipalidad de Mercedes adquirió y presentó dos nuevos hidroelevadores con una inversión que supera los 800 mil pesos. Afirman que esta nueva maquinaria servirá para dar respuesta a reclamos al servicio 147.

Este viernes por la mañana la noticia fue dada a conocer frente al Palacio Municipal por parte de los trabajadores del Servicios Públicos y el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz.

Se supo que la inversión superó los $800.000 y fue al contado. “Esto es posible gracias al esfuerzo de todos los vecinos”, sostuvo el intendente.

“Cuando hicimos la moratoria decíamos que todo vuelve en concepto de servicios y obras”, dijo el primer mandatario local quien realizó la presentación junto al equipo del Servicio Eléctrico del Corralón, el director del área Luis Ponce y los trabajadores dependientes de la Sub Secretaría de Servicios a cargo de Silvio Bertera.

“Nos acompañan los trabajadores de servicio eléctrico quienes realizan una labor ejemplar, desde los segunderos de semáforos a las luces led, mantenimientos y desarrollos propios en nuestros talleres, todas tareas muy importantes, pero también serán utilizadas para espacios verdes donde hay mucha demanda con necesidad de este tipo de uso de herramientas”, narró el jefe comunal destacando que “el compromiso de los trabajadores es ejemplar”.

Javier Heidel, del servicio eléctrico, comentó: “Son hidroelevadores con cesta elevada que se pueden manejar tanto de abajo como de arriba y una característica buena que tienen que es que no llevan motor con explosión aparte, sino que trabajan con el mismo motor del camión, lo que lo hace más sereno para trabajar y además es más duradero dado que no tiene tanta vibración sobre los elementos”. En ese sentido sostuvo que son “muy importantes para las acciones en torno a las demandas que van surgiendo desde el 147, línea de atención al vecino”.

La tarea principal que realizarán es mantenimiento de alumbrado público, pero también semáforos, apoyo en poda y tareas eléctricas de todo tipo en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.18 10:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba