rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/08/18
La Murga de la Ribera organiza su tradicional Barrileteada por el Día del Niño
La agrupación de carnaval nuevamente se dedica a plantear temáticas sociales y culturales fuera de los 4 días locos del feriado. Convocan el domingo 19 de agosto a acercarse al Complejo Cultural La Trocha desde las 14:30



 

La exitosa barrileteada de La Murga de la Ribera fue una propuesta que fue tomando vuelo desde que arrancó, para poner en valor la tradición y las costumbres que muchos tuvimos  de chicos, la de armar barriletes, cortar cañas, recortar papel y pegar con engrudo o cinta.

La organización de carnaval nuevamente se dedica a plantear temáticas sociales y culturales fuera de los 4 días locos del feriado de Carnaval, para dedicarse a trabajar en esto, en estar cerca de los niños con actividades recreativas, propuestas inclusivas y culturales.

Desde la Murga convocan el día Domingo (Día del Niño) 19 de agosto a acercarse al Complejo Cultural La Trocha desde las 14:30 con su barrilete, o asimismo armarlo en el predio donde habrá un puesto gratuito para la confección de barriletes caseros, como los de antes.

En el Complejo también estarán todas las propuestas que ya expusieron en los años anteriores, los inflables, los juegos recreativos, música, artistas callejeros y mucho, pero mucho carnaval.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.18 9:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba