rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/08/18
Este sábado, invitan a empleados municipales a festejar con sus hijos en el campo del CEC
En el Centro de Empleados de Comercio habrá peloteros, juegos, recreación, chocolate caliente, cosas ricas y juguetes, entre las 13.30 y las 17. Sale micro de plaza San Martín. “Todos tenemos un niño adentro”, dijo Liliana Gutiérrez



 

La Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes invita a festejar el Día del Niño anticipadamente este sábado desde las 13.30 horas hasta las 17 horas en el campo de deportes del Centro de Empleados de Comercio. Saldrán micros hacia calle 19 y 132 desde la Plaza San Martín. La participación es abierta a todos los municipales.

Liliana Gutiérrez, secretaria general de la ATMM, dijo que desde las 13.15 de este sábado saldrá un colectivo de la plaza San Martín al CEC, cuyo predio fue cedido gentilmente. “Pasaremos toda la tarde allá e invitamos a los nenes y sus papás municipales a que lleven el termo y el mate para pasar la tarde al sol. Habrá peloteros, juegos, recreación, chocolate caliente, cosas ricas y juguetes”, indicó la referente del sindicato.

“Todos tenemos un niño en el corazón, y nos alegra hacer esto. Queremos que los niños jueguen, se diviertan y no se metan en la problemática de nosotros, los grandes”, dijo Gutiérrez y dejó en claro que el encuentro es abierto a los trabajadores municipales en general, más allá de su afiliación sindical: “Estamos tratando de trabajar todos juntos y si Dios quiere en lo sucesivo haremos eventos en conjunto con el Sindicato de Trabajadores Municipales. En ese sentido, en septiembre haremos una barrileteada y el almuerzo de los municipales también lo haremos juntos”, afirmó Gutiérrez y destacó las donaciones recibidas desde la comuna.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.18 10:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba