rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/08/18
María Luna se presentará en el MAMMusic
El 19 de agosto, nueva edición en el Museo de Arte. Cantará María Luna acompañada por Eduardo Cirillo y Nano Espíndola, a las 18 con entrada libre y gratuita. Será la segunda fecha del ciclo de acústicos de la Dirección de Cultura



 

Ella atraviesa la arcada bañada de invierno justo cuando el set de percusión termina de armarse. Allí también descansa la guitarra de Eduardo que está probando el primer mate de la tarde. Luján saluda agradecida y se mueve con cierto aire de ansiedad. Es que le resulta difícil disimular la alegría de compartir escenario con dos grandes amigos y músicos. Vienen de hacer un show con éxito total en El Cruce del Arte, el espacio cultural de la avenida 40 y pronto comenzará uno de los últimos ensayos que desembocará en el concierto que la cantante María Luna, el guitarrista Eduardo Cirillo y el percusionista Nano Espíndola brindarán en el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes dentro del recién nacido ciclo “MAMMusic”.

Desde el año 2015, los tres artistas están haciendo presentaciones a sala llena en distintos reductos de la ciudad y alrededores con un repertorio de música popular brasilera que llena cada lugar de alegría y buenas vibras. Bellas canciones que han de preparar con amor y dedicación extrema para regalar al público que los sigue.

En esta oportunidad, la Dirección de Cultura que dirige Lucía Capaccio junto a los productores del MAMMusic y a la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Mercedes, han invitado especialmente al trío para ser parte del ciclo que se llevó el aplauso cerrado del público cuando dieron el inicio a este espacio Nadia Boffi y Juan Salzano el último mes de julio.

“Es una alegría muy grande por estar presentes en el ciclo. Estamos preparando cosas muy lindas para compartir con la gente y eso nos genera mucha ansiedad”, dice María, envuelta delicadamente en un pañuelo de colores cálidos como la región carioca.

Agosto tendrá claves de sambas con sabor tradicional y otros enredados con el reggae; delicadas bossas; melodías del pop rock con jeito tropical. Música lo suficientemente terrena como para mover los pies y con la sutileza necesaria para tocar el alma.

“Jugamos mucho entre nosotros arriba del escenario. Nos divertimos, la pasamos bien”, confiesa Nano ya sentado sobre su cajón percusivo. “Eso se nota cuando nos presentamos en vivo y la gente lo percibe”. Junto a él, Eduardo ejercita algunos acordes. Perfil bajo. Sonríe. También él está contento. Vuelve a sonreír a marca el inicio de la primera canción que integra la lista de temas. Comienza el ensayo. Nos sentamos a escuchar.

El próximo domingo 19 de agosto a las 18, con entrada libre y gratuita en el Museo de Arte (23 e/ 18 y 16), María Luna estará cantando la dulzura del Brasil junto a Eduardo Cirillo y Nano Espíndola, en la segunda edición del ciclo MAMMusic, un espacio que crece a la medida de los artistas. Y estamos todos invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.18 9:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba