rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/08/18
El fútbol femenino, en la final de los Juegos
Tras ganar el Regional en Pilar las categorías Sub 14 y Sub 18 viajarán a Mar del Plata. El futsal masculino Sub 16 estuvo muy cerca de lograrlo. Por la lluvia se reprogramaron algunas disciplinas.



 

Sin poder cumplirse con gran parte el programa anunciado, lo poco que llegó a generarse por los  Regionales de los Juegos Bonaerenses dejó nuevos clasificados que ingresaron a la final de Mar del Plata. En la ciudad de Pilar hubo fútbol femenino y dos conjuntos llegaron al objetivo, en Sub 14 fue 5-0 sobre Suipacha, 3-0 ante General Rodríguez y en la final empate sin goles en tiempo reglamentario, ya en los penales por 4-2 ganó el elenco mercedino que tiene como DT a Juan Pablo Díaz. El plantel lo confirman: Ludmila Páez, Yésica Pajón, Nazarena Viola, Tatiana Castillo, Gabriel López, Abigail Guzmán, Juana Cángaro, Catia Roda, Zoe Lucero y Ludmila Komar.

El otro que logró el pasaporte a la Final Provincial es el equipo de la categoría Sub 18, que comenzó con un 7-0 sobre Suipacha, 1-0 a Pilar y en la final ante Exaltación de la Cruz tras el 1-1 en los penales ganaron las mercedinas sin tener goles en su valla. También dirigido por Juan Pablo Díaz el conjunto lo conforman: Sofía Crivella, Magalí Juárez, Agustina Bernaule, Agostina Enseñat, Florencia Villaverde, Jorgelina Landini, Julia Kosicki y Melany Gómez. En el Regional de Pilar también tomó parte el equipo Sub 16  que le ganó 2-1 a Exaltación de la Cruz y cayó en semifinal 0-2 ante Pilar que más tarde resultó el otro clasificado. 

La restante disciplina que generó su Regional fue el Futsal masculino, en el Polideportivo de Luján los Sub 16 fueron los de mejor campaña pese a caer en la final. Tras dejar atrás los partidos preliminares en semifinal fue 4-3 a San Antonio de Areco y en la final Luján ganó por 6-0. En Sub 14 pasó General Rodríguez y Sub 18 Carmen de Areco, en ambas finales estuvo Suipacha. Donde no hubo actividad por mal estado de los lugares tras la lluvia fue en el atletismo en San Andrés de Giles para Sub 14, postas Sub 16 y 18 masculino y femenino que se reprogramó para el 23 de agosto. Por segunda vez no pudo jugarse el fútbol 11 en Carmen de Areco en semifinales y finales en todas las categorías y de no mediar inconveniente va este lunes 13.

Regionales
Lunes 13 softbol en Carmen de Areco.
Lunes 13 Fútbol 11 en Carmen de Areco.
Martes 14 atletismo especial en General Rodríguez.
Miércoles 15 handball masculino en Luján.
Jueves 16 handball femenino en Suipacha Sub 14 Escolar No Federado.
Viernes 17 handball masculino en Luján Sub 18 Escolar Abierta.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.08.18 4:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba