rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/08/18
Humberto Perdiguero fue parte de encuentro con el ministro de Producción de la Nación
Dante Sica compartió un encuentro con dirigentes de la UOM, en Lugano. Fue una reunión que estuvo encabezada por Antonio Caló, quien es secretario general de la organización sindical metalúrgica, a nivel nacional.



 

La cúpula de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), liderada por Antonio Caló, recibió en su sede de la Ciudad de Buenos Aires al ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, para evaluar en particular la situación del sector metalúrgico y en general la de economía de la Argentina y sus perspectivas.

Caló fue por la UOM junto a secretarios de las distintas Seccionales de todo el país, y entre ellos estuvo el mercedino Humberto Perdiguero. “El encuentro sirvió para escuchar del propio ministro las dificultades por las qué está atravesando el sector fabril”, dijo Perdiguero y divulgó que Sica respondió a inquietudes y preguntas de los distintos integrantes del consejo directivo.

“Sica se refirió al cimbronazo que generó en la economía local la fuerte devaluación y el fuerte aumentó de los servicios y se ocupó de detallar todo lo malo que nos pasó”, según Perdiguero.

Además el ministro auguró: “A fin de año vamos a tener una economía mucho más sólida”, indicando que se está trabajando en una “nueva ley PYME”.

Sica, como consultor, se desempeñó como asesor de la UOM a nivel nacional por lo que mantiene muy buen nivel de diálogo con los dirigentes metalúrgicos.

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.18 5:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba